Desmontan el nuevo LG V60 ThinQ: ¿es fácil de reparar?

LG

Ha sido a finales del pasado mes de febrero cuando hemos conocido algún de los mejores terminales que saldrán a la venta en 2020. Uno de ellos ha sido el LG V60 ThinQ. El nuevo gama alta de los coreanos aún tiene que ponerse a la venta, pero ya hemos podido verlo por dentro y descubrir sus más profundos secretos.

LG afrontará 2020 con la esperanza de remontar el vuelo y la primera gran apuesta es el V60 ThinQ. Estamos ante un terminal de gama alta, que luchará codo con codo con los móviles más potentes de firmas como Samsung, Sony, Xiaomi o realme. Sabemos que el dispositivo se pondrá a la venta el próximo mes de abril, pero por el momento no conocemos ni la fecha concreta ni su posible precio.

Destripado al detalle

Ahora y gracias a los clásicos vídeos del canal PBK Reviews, hemos podido ver el Lg V60 ThinQ como nunca antes. Estos especialistas en el desmontaje han realizado un desmontaje completo de todas sus piezas. El resultado revela que un terminal sofisticado no tiene por qué ser difícil de reparar, algo a tener en cuenta cuando se rompa la pantalla u otros elemento sensibles. La muestra la tenemos en este dispositivo, que ha obtenido una nota de 7 sobre 10 en su reparabilidad.

lg v60 thinq colores

Menos pegamento, más fácil

Los expertos ponen de manifiesto que este año, ha ayudado mucho que LG no haya puesto tanto empeño en llenar de adhesivo la enorme batería de 5.000 mAh del terminal. Por suerte para los técnicos, elementos sensibles y dados a la reparación como los altavoces o los módulos de la tarjeta SIM, son fácilmente reemplazables. En el vídeo, debajo de estas líneas. Cada componente, incluyendo la triple cámara trasera con sensor de 64 megapixels, es fácilmente reemplazable y no muestran ninguna dificultad para los técnicos o aquellos “manitas” que quieran averiarse a reparar su propio móvil.

Potente gama alta

Recordemos que el terminal llegará con una gran pantalla de 6.8 pulgadas con tecnología OLED. En su interior integra el potente Snapdragon 865 con 8 GB de RAM y 128 9 256 GB de almacenamiento interno. También destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels y una enorme batería de 5.000 mAh. Destaca también por sus tecnologías de sonido como incluye “Voice Bokeh” una función que separa las voces de los usuarios del ruido de fondo. También se incluye el LG 3D Sound Engine, una tecnología de procesamiento de audio que viene heredada de las televisiones OLED de la firma.

Escrito por David Girao

Fuente > PBKreviews (Youtube)