¿Tienes problemas en tu OnePlus 7T con el brillo de pantalla? No estás solo

Móviles

La firma china OnePlus ha optado este año por repetir la fórmula del anterior, lanzando cuatro modelos así como las ya tradicionales ediciones McLaren. Y ahora precisamente sobre todas las ediciones del OnePlus 7T conocemos problemas que están lllevando a los usuarios a expresar su mala experiencia en las redes.

En las últimas horas se están sucediendo las quejas de los usuarios de OnePlus respecto dos características importantes en el día a día del uso de un móvil, como es su brillo automático y el funcionamiento de la batería.

Problemas con el brillo automático de los OnePlus 7T

El brillo adaptativo es una de las características que ha introducido la firma china en su capa de software en los últimos meses. Un brillo adaptativo que no es otra cosa que el tradicional brillo automático que hemos disfrutado en nuestros móviles de toda la vida, al menos su función es la misma. Pues bien, ahora en los foros de la marca numerosos usuarios tanto del OnePlus 7T como del 7T Pro están quejándose de un funcionamiento bastante errático del brillo automático, o como dicen algunos de estos usuarios, un funcionamiento impredecible.

problemas OnePlus 7T

La principal queja de los usuarios es que este brillo actualmente no funciona como esperaríamos, lo que en muchas ocasiones obliga a los usuarios a desactivarlo. Se están dando muchos casos en los que incluso con la luz solar incidiendo sobre la pantalla, el brillo se sigue manteniendo muy bajo, casi al mínimo. Evidentemente este no es el funcionamiento que se espera de una función de brillo automático, y por esa razón son muchos los usuarios que directamente la desactivan, porque ahora mismo es inservible. Parece ser que es algo que poco a poco está afectando a más usuarios de las dos versiones del 7T. Y de momento por parte de OnePlus no hay respuesta, que todos esperan se produzca en forma de actualización pronto.

Problemas con la batería del OnePlus 7T McLaren Edition

Ninguno de los 7T se libran de los problemas, y en este caso no es con la pantalla, sino con el funcionamiento de la pantalla, que se está vaciando más rápido de lo que cabría esperar. Son bastantes los usuarios que se están quejando en los foros de estos problemas, en los exponen que la batería llegar a perder prácticamente el 50% de capacidad con solo una hora y media de pantalla encendida.

mclaren edition

Y así en la mayoría de casos, al igual que con el brillo de pantalla, no hay ninguna declaración por parte de OnePlus que invite a pensar que hay una solución en camino, aunque lo normal es que también se resuelva con una sencilla actualización.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Digistatement, Foros de OnePlus