Las mejores pulseras inteligentes con NFC

Las mejores pulseras inteligentes con NFC

Ricardo Fernández

El avance tan acelerado de la tecnología ha propiciado la aparición de todo tipo de dispositivos inteligentes que permiten obtener un control de nuestro estado físico al mismo tiempo que del teléfono. Este es el caso de las pulseras inteligentes, que incluyen una gran variedad de herramientas de las que puedes sacar provecho.

Una de las más populares del momento es la denominada NFC, la cual permite al usuario automatizar acciones con tan solo acercar el wearable. Sin embargo, no todo el catálogo de esta clase de accesorios incorpora esta propiedad como sí ocurre con la gran mayoría de los móviles actuales.

Pulseras con NFC

Esto significa que tienes que ir con cuidado si pretendes hacerte con una smartband próximamente, ya que existe la posibilidad de que no venga equipada con esa función que tanto deseas. Por esta razón y para ahorrarte búsquedas innecesarias te traemos las mejores que puedes conseguir en la actualidad. De todos modos, debes tener en cuenta que no todas permiten el pago pese a integrar NFC. Un detalle que también hay que comprobar.

Xiaomi Band 6

La gigante tecnológica asiática no podía faltar. Entre el enorme catálogo de aparatos que ofrece a disposición del consumidor se encuentra la famosa Mi Band 6. Mucho ojo, porque en primer lugar aterrizó un modelo que no traía consigo esta particularidad, mientras que, más tarde, lo hizo acompañada de ella. Es por ello por lo que resulta conveniente fijarse detenidamente en la versión que vas a adquirir.

Xiaomi Mi Band 6

Se trata de uno de los productos más interesantes de la marca china, pues por un precio próximo a los 50 euros puedes conseguir una pulsera realmente versátil. Incluye una batería de mucha duración y un sinfín de opciones de monitorización y control, así como 30 modalidades deportivas y el ya mencionado NFC. Por no hablar de que puedes usar tu Mi Band para hacer fotos con el teléfono.

Amazfit Band 5

Otra de las firmas más conocidas del momento debido a la relación calidad-precio de sus relojes inteligentes, aunque también disponen de smartbands de gran nivel, como es el caso de la Amazfit Band 5.

Amazfit Band 5

Su coste es excesivamente reducido para lo que es capaz de ofrecer. Por tan solo 25 euros en oferta puedes hacerte con una pulsera con autonomía de unos 14 días, reconocimiento de 11 deportes y conexión con Alexa para regular otros dispositivos de tu vivienda a través de tu wearable.

FitBit Charge 4

En esta ocasión nos encontramos ante una opción algo más cara cercana a los 100 euros. Esto se debe a que se trata de una alternativa más profesional a causa de su alta resistencia, pues garantiza aguante hasta 50 metros bajo el agua, temperaturas máximas y mínimas de 60° y -20° respectivamente y una altura máxima de 8.535 metros.

FitBit Charge 4

Esto significa que si eres un deportista de élite acostumbrado a lidiar con situaciones de riesgo estás ante la mejor posibilidad, puesto que, además de lo anterior, incorpora sensores para realizar mediciones del estado físico.

Sony Smart Band 2

Estamos ante una smartband bastante peculiar. Principalmente, porque no cuenta con pantalla. Esto puede resultar poco atractivo para muchos, aunque incluye funciones interesantes para calcular el estrés y las pulsaciones del sujeto.

Sony Smartband Talk mojada en muñeca

Por unos 40 euros puedes comprar una pulsera con NFC, pero que no permite ejecutar pagos con ella. Su uso queda relegado a conectar el complemento rápidamente y poco más. Si esto no te supone un problema no existe ningún impedimento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!