Los 6 móviles más recomendables para niños de 10 a 12 años

Los 6 móviles más recomendables para niños de 10 a 12 años

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil para tu hijo, nieto o algún niño con esa edad, hay buenas opciones en el mercado por las que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por eso, te comentamos algunas de las mejores opciones y las razones por las que son las mejores.

Hemos hecho la selección con los móviles más recomendables en estos momentos para adolescentes a continuación, ¡descúbrelos!

Qué debe tener un móvil en esta edad

Hay ciertos requisitos que consideramos imprescindibles en móviles para adolescentes y niños y niñas de hasta 12 años, ya que deben ser suficientemente buenos para todos los usos que suelen darle a su smartphone, así que te contamos algunos de los más importantes:

  • Buena batería para que lo expriman al máximo, de manera que puedan su móvil durante todo el día sin miedo a que se queden incomunicados. Así, podrán hacer todo cuanto quieran sin problemas y tú podrás estar en contacto con ellos si lo deseas.
  • Cámara lo suficientemente buena, para que puedan hacer las fotos que quieran, especialmente selfis, y algún que otro vídeo, y guarden así sus mejores recuerdos.
  • Actualizaciones para que estén más seguros. Es importante que su móvil se actualice con frecuencia para solucionar posibles problemas que puedan surgir y que así estén más seguros.
  • Un procesador pensado para juegos para que puedan jugar, incluso online, sin que se resienta su experiencia de juego o tengan problemas de fluidez.

Top de los mejores móviles para adolescentes en 2023

A continuación, te mostramos algunos smartphones que se convierten en una excelente opción de compra para regalar a un niño o niña de esta edad.

POCO M5s, el más barato con mucha batería

POOC M5s

Esta es una de las mejores opciones del momento porque podrán disfrutar de su procesador MediaTek Helio, su buena RAM de 4 GB y almacenamiento hasta 128 GB por menos de 200 euros.

Tiene una gran batería para que puedan disfrutar de todo lo que necesitan hacer en el móvil sin miedo a que se les agote, con carga rápida de 33W. Su cámara principal es de 64 MP.

Redmi Note 11S, la mejor relación calidad y precio

Redmi NOte 11S

El top ventas de Xiaomi tiene muy buenas prestaciones y además puedes comprarlo ahora por menos de 200 euros. Cuenta con una buena pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz que cuida sus ojos, una excelente RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento para que guarden todas las fotos, bajen apps, instalen sus juegos preferidos y mucho más.

Su procesador es de buen rendimiento MediaTek Helio G96 y su batería te ofrece una alta durabilidad gracias a sus 5000 mAh. Además, su cámara principal es de 108 MP.

Samsung Galaxy A33 5G, buenas fotos y excelente rendimiento

Samsung Galaxy A33 5G

Un modelo de Samsung que cuenta con muchas actualizaciones y un gran rendimiento gracias a su procesador Octa-Core de 5 nm, sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de hasta 25W y cámara OIS de 48 MP.

POCO X5 Pro 5G, la opción perfecta para juegos

poco x5 pro 5g

Disfrutarán muchísimo del juego y todo cuanto quieran en su móvil gracias a su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 778G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara es de 108 MP y cuenta con batería para todo el día gracias a sus 5000 mAh.

Pixel 6a, con las mejores actualizaciones de Google

pixel 6a pixel7a

Este móvil recibirá las actualizaciones de Android antes que nadie y cuenta con muchas funciones que encantarán a los más pequeños. Tiene batería para un día y su cámara hace muy buenas fotos con sus 12 MP. Su procesador Google Tensor lo hace más rápido y cuenta con muchas protecciones y máxima seguridad.

OPPO A96, el más potente

oppo a96 azul

OPPO A96 es un móvil muy atractivo, potente con sus 8 GB de RAM, procesador Snapdragon 680 y 128 GB de almacenamiento y tiene mucha batería gracias a sus 5000 mAh, con carga rápida de 33W. Su cámara principal es de 50 MP y su lente de selfis de 16 MP.

Disfrutará de todos sus contenidos y verá mejor los juegos gracias a su pantalla de 6,59 pulgadas, para vivirlo todo de una forma mucho más intensa. Podrá disfrutar de las mejores fotos, vídeos, películas, redes sociales y mucho más.

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que, si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!