Qué Pokémon puede aparecer en cada huevo de Pokémon Go

Qué Pokémon puede aparecer en cada huevo de Pokémon Go

Beatriz Soto

Los huevos de Pokémon pueden conseguirse en Pokeparadas, en regalos de amigos, como recompensa semanal al andar ciertos kilómetros con sincroaventura o incluso al luchar contra líderes del Team Rocket. Cada uno de ellos se diferencia en la distancia que hay que recorrer para que se puedan abrir. Así, hay huevos de 2,5, 7, 10 y 12 km. En cada uno de ellos puede salir un Pokémon diferente, no siendo tampoco los mismos Pokémon que pueden salir en huevos de 5 y 10 km de sincroaventura que los otros.

La forma de lograr Pokémon con huevos es andar la distancia correspondiente a cada uno de ellos utilizando una incubadora, por lo que no te quedará más remedio que andar kilómetros para lograr tus Pokémon incubados. También podrías optar por alguna trampa, aunque eso haría que te arriesgues a perder tu cuenta y todos tus esfuerzos serían en vano. No te olvides activar sincroaventura, en las opciones de Pokémon donde pone Sincroaventura.

Si quieres andar menos, podrás recurrir a una superincubadora, que te pueden regalar en ocasiones o podrás obtener en la tienda por 200 puntos, o incluso en algún pack especial que incluya otros elementos. También puedes adquirir incubadoras por 150 monedas y poner varias a la vez, así por la misma distancia recorrida podrás conseguir varios Pokémon de huevo. No te olvides de poner un nuevo huevo cuando haya eclosionado el anterior. De vez en cuando puede haber misiones o eventos en los que eclosionar un huevo puede llevar menos tiempo, por lo que no está de más que aproveches estas ocasiones para hacerte con más Pokémon, especialmente de los que te cuesta conseguir.

Los Pokémon que pueden aparecer en cada huevo dependerán de la distancia de estos, pero también pueden cambiar con cierta frecuencia, así que no está de más que estés al tanto de esto. No podrás saber exactamente qué Pokémon va a salir de un huevo hasta que recorres la distancia y te aparece en el almacenamiento de Pokémon porque esto solo depende del azar y no hay nada que te pueda garantizar uno en concreto.

Sin embargo, si tienes interés en un Pokémon en concreto, lo que puedes hacer es consultar en qué tipos de Pokémon pueden salir en cada huevo y priorizar estos a la hora de seleccionar uno para poner en la incubadora. Además, algunos de ellos pueden salir con probabilidad shiny o no, algo que es interesante si quieres hacerte con un Pokémon variocolor en concreto. Los huevos no te garantizan que salga shiny, pero es otra forma de obtenerlos.

Cómo saber qué Pokémon pueden salir de un huevo

Como ya hemos dicho, es imposible saber con exactitud cuál es el Pokémon exacto que va a salir después de que lo incubes y recorras la distancia correspondiente (no te olvides tener el GPS activado en el móvil y tener sincroaventura activada) hasta que lo veas. Sin embargo, puedes saber qué tipos de Pokémon pueden salir de cualquier huevo que tengas en tiempo real. Además, es importante destacar que los Pokémon nacidos de uno de estos tienen mayores probabilidades de ser un Pokémon perfecto.

Hacerlo es mucho más sencillo de lo que imaginas. Ve a tu perfil, presionando sobre la foto, y sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Baja hasta que llegues a los huevos
  • Presiona donde pone Huevos
  • Elige el huevo que te interesa

como conocer huevos pokemon go

  • Presiona sobre él
  • Baja en la pantalla (no le des a empezar incubación)
  • Verás abajo que pone Posibles Pokémon
  • Allí te aparecerán las imágenes de todos los que te podrían salir de este huevo
  • Si has dado a incubar Pokémon no pasa nada, solo tienes que presionar sobre la incubadora correspondiente y cuando lo abras verás abajo la lista de posibles

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Las posibilidades de que salga uno u otro dependerán de su rareza, presentada en el listado como 1, 2 o 3 niveles de rareza (1, 2 o 3 huevos). Los que encabezan la lista son los que tienen más probabilidades de eclosionar, pero esto no quiere decir que sean los que vayan a salir, puede aparecer cualquiera de los que encuentras en esta lista si le das a empezar incubación y andas los kilómetros correspondientes.

Huevos que pueden salir en junio del 2022

En función del tipo de huevo, te podrán salir unos u otros, así que conoce cuáles son los que están actualmente:

Huevos de 2km

  • Barboach (shiny)
  • Cubone (shiny)
  • Meditite (shiny)
  • Pikipek
  • Poliwag (shiny)
  • Stufful (shiny)
  • Wailmer (shiny)
  • Yungoos (shiny)

Huevos de 5km

  • Azurill (shiny)
  • Bronzor (shiny)
  • Bonsly (shiny)
  • Litten
  • Mime Jr. (shiny)
  • Popplio
  • Rowlet
  • Skarmory (shiny
  • Togepi (shiny)
  • Wynaut (shiny)

Huevos de 7km

  • Darumaka de Galar (shiny)
  • Diglett de Alola (shiny)
  • Geodude de Alola (shiny)
  • Grimer de Alola (shiny)
  • Farfetch’d de Galar (shiny)
  • Meowth de Alola (shiny)
  • Meowth de Galar (shiny)
  • Ponyta de Galar (shiny)
  • Sandshrew de Alola (shiny)
  • Stunfisk de Galar (shiny)
  • Slowpoke de Galar
  • Vulpix de Alola (shiny)
  • Zigzagoon de Galar (shiny)

Huevos de 10km

  • Audino (shiny)
  • Axew
  • Darumaka (shiny)
  • Emolga (shiny)
  • Espurr (shiny)
  • Goomy
  • Jangmo-o
  • Mienfoo
  • Noibat
  • Riolu (shiny)
  • Rockruff (shiny)
  • Rufflet (shiny)

Huevos de 12km

  • Absol (shiny)
  • Deino (shiny)
  • Larvitar (shiny)
  • Pawniard
  • Pancham
  • Sandile
  • Scraggy
  • Skorupi (shiny)
  • Skrelp
  • Salandit
  • Vullaby (shiny)

Qué Pokémon te pueden tocar con la recompensa semanal

En la recompensa semanal te pueden dar huevos de 5 o 10 km, en función de la distancia recorrida, y de ellos pueden salir:

Huevos de 5km

  • Cranidos (shiny)
  • Dedenne
  • Happiny (shiny)
  • Munchlax
  • Phatump
  • Shieldon (shiny)

Huevos de 10km

  • Bagon (shiny)
  • Beldum (shiny)
  • Dratini (shiny)
  • Deino (shiny)
  • Goomy
  • Riolu (shiny)

También puedes obtener Pokémon de otros huevos, los de los legendarios u otros Pokémon, que aparecen en incursiones de diferente nivel, pero ese ya es otro tema. Ahora que sabes cuáles son lso que pueden aparecer ahora mismo y cómo descubrirlo desde la propia aplicación, ¡a andar y descubrir qué te encuentras!

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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