El «hack» de Pokémon GO para eclosionar huevos sin moverse

El «hack» de Pokémon GO para eclosionar huevos sin moverse

Miguel Martínez

Si hay un truco de Pokémon GO que los usuarios han tratado de utilizar hasta la saciedad es el de eclosionar huevos en el juego sin necesidad de andar decenas de kilómetros. Niantic ha tratado de poner fin a estas formas «alegadles» de usar su juego, pero un entrenador ha encontrado una manera inusual de incubar estos huevos sin andar.

Desde que se anunciara por primera vez el juego de Nintendo para móviles, la empresa encargada de desarrollar el juego incidió en la idea de moverse para fomentar una vida sana y mejorar el estado físico de sus jugadores. La idea resultó ser todo un éxito, surgiendo diferentes juegos empleando el mismo sistema y haciendo que millones de usuarios salieran de sus casas a cazar estos pequeños monstruos.

huevos pokemon

Sin embargo, eclosionar huevos requiere muchas caminatas, aunque tiene sus beneficios, como una mayor probabilidad de conseguir un Pokémon súper fuerte. Hay un montón de huevos diferentes por incubar en el juego, de 2 km a 10 km, e incluso otros más extraños de vez en cuando que requieren desplazarse a grandes distancias. Con muchos jugadores teniendo trabajos a tiempo completo o acudiendo a clase, no hay mucho tiempo disponible para andar kilómetros y kilómetros.

La altura, ideal para abrir huevos en Pokémon GO

Si quieres quedarte en casa o eclosionar huevos desde la comodidad de tu sofá, hasta ahora no había mucho que hacer pero se ha descubierto un «hack» que «engaña» al juego. Lamentablemente, no todo el mundo podrá lograrlo.

El subreddit del juego, uno de los más populares de Internet, ha visto como uno de los usuarios publicaba un mensaje ayer mismo desvelando su última forma de abrir huevos sin tirar de kilometraje.

Estoy en el piso 34 y de repente mi juego parece pensar que estoy vagando por toda la ciudad desde mi sala de estar. Si me siento en mi sofá puedo incubar un huevo de 2k en menos de 10 minutos. ¡Qué hermoso!

El motivo por el que sucede esto es por la deriva GPS del móvil que se aplica en el juego. La deriva GPS es súper común en rascacielos y edificios d grana altura. Algunos usuarios afirman que, «en Las Vegas estaba bastante alto y eclosioné varios huevos de 12 km».

Jugando Pokémon Go con sincroaventura

También hay una forma de forzar esta deriva sin subirse a edificios de gran altura. Consiste en deshabilitar la configuración que permite al Wi-Fi establecer una señal GPS más precisa para aumentar la deriva, pero esto no funciona en todos los dispositivos.

Ya sabes, si tienes un rascacielos en tu ciudad, anímate a subir a los últimos pisos o tomar algo (muchos tienen bares en las plantas superiores) y aprovecha a contemplar las vistas y eclosionar huevos en Pokémon GO de forma hiperactiva sencilla.