El OnePlus Nord CE ya no tiene secretos. Esto es lo que ofrecerá

Móviles

Hace unos días se descubrió que OnePlus preparaba el lanzamiento de un nuevo terminal de gama media, el cual la firma ha confirmado que se hará realidad el próximo 10 de junio. Pero, lo más llamativo fue que se lanzará bajo el nombre Nord CE 5G (Core Edition). Sin embargo, su nombre ya ha dejado de ser la gran novedad, pues se han dado a conocer varios detalles importantes sobre lo que nos podrá ofrecer este terminal del fabricante chino.

Además, algunos medios oriéntales ya comenzaron a filtrar el que será, probablemente, el precio de este OnePlus que, supuestamente, estará disponible en la versión india de Amazon. Por eso mismo, os traemos todas las características que han salido a la luz en las últimas horas.

Estas son las características del Nord CE

Una de las primeras especificaciones que nos importa, es quien será el encargado del rendimiento para el próximo dispositivo móvil de OnePlus. Según esta última filtración, el Nord CE vendrá acompañado de un chipset Qualcomm Snapdragon 750G, que le dará la posibilidad de contar con conectividad 5G. Y es que, este mismo procesador lo hemos visto en otros móviles como el Redmi Note 9 Pro 5G o el Galaxy A52 5G, entre otros muchos.

oneplus nord

Si nos paramos a ver otros de los detalles más destacadas de este terminal, veremos que en el apartado fotográfico contaremos con una cámara triple que contará con un sensor principal de 64 megapíxeles. Y aunque, por ahora se desconoce por completo la configuración de las dos lentes que acompañarán a la principal, se especula que serán un ultra gran angular y un sensor macro. También se espera que este teléfono del fabricante chino venga con una cámara frontal 16 de megapíxeles para selfies.

En cuanto a su panel, podremos tener una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. No obstante, todavía faltan muchas especificaciones por conocer, las cuales tendremos que esperar a que sigan llegando información o en su presentación oficial. Sin embargo, y por lo que pudimos ver de las imágenes filtradas del CE 5G, nos sugiere que su altura y peso se han reducido si lo comparamos con el Nord N10.

Según la propia web de OnePlus para el lanzamiento del Nord CE, los pedidos anticipados para este terminal comenzarán a partir del 11 de junio. Aunque no será hasta el 16 de junio cuando pasará a estar disponible para todos aquellos usuarios que no desean comprarlo de forma anticipada.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > Android Authority