Realme nos deja con la boca abierta con el zoom de 60X de su próximo móvil

Móviles

Ya hemos visto en otras ocasiones que realme sigue preparando el lanzamiento de sus próximos móviles. La fotografía nocturna y el zoom, es uno de los nuevos campos de batalla de los mejores móviles del mercado. Ahora, realme acaba de sacar pecho para preparar al mercado ante su próximo lanzamiento, un móvil que podrá conseguir un zoom de 60X y especializado en fotografía nocturna.

Realme sigue la línea de lo que hemos visto en muchas ocasiones en Xiaomi. Es decir, aprovecha la popularidad de sus directivos, sobre todo en las redes sociales china, para compartir pinceladas de los próximos lanzamientos. Si la información compartida es jugosa, saben de sobra que la viralidad está a asegurada y que las noticias comenzarán a sucederse. En esta ocasión, el protagonista es el próximo lanzamiento de realme, que ya comienza a presumir de capacidades fotográficas.

Primera foto noctura

Lo último nos llega desde Madhav Sheth, CEO de realme, quien ha compartido en sus perfiles sociales una impresionante imagen, disparada desde el conocido como realme X3 SuperZoom, uno de los próximos lanzamientos de la compañía, junto a otros miembros de la familia realme X3. En la instantánea podemos ver una impresionante foto nocturna disparada al cielo, en el que pueden apreciarse detalles dignos de la mejor astrofotografía. Teniendo claro que no es fácil hacer fotos nocturnas con el móvil, este tipo de imágenes solo puede conseguirse mediante una técnica de larga exposición y con una gran apertura.

Con zoom de 60X

El directivo ha asegurado que la foto está tomada con el próximo realme X3 SuperZoom, que además puede conseguir un zoom de hasta 60X. Se cree que el terminal llegará con un zoom óptico de 6X, y que alcanzará su mayor capacidad de forma digital. Lo que abre el debate sobre la privacidad con este tipo de zoom. Además, llegará con un modo de astrofotografía que queda claro en la imagen de ejemplo y que fue inaugurada en los Pixel 4 de Google.

Posible lanzamiento

Se espera que el terminal llegue al mercado con un Snapdragon 855+ con hasta 12 GB de RAM. También se ha filtrado su batería, que podría alcanzar los 4.200 mAh con carga rápida de 30W. Sus hermanos, tanto el realme X3 como el realme X3 Pro, deberían hacer gala de un Snapdragon 765G y Snapdragon 865 respectivamente, para estar dotados conectividad 5G. Aún no tenemos datos sobre su posible fecha de lanzamiento, pero podemos prever que se producirá primero en India y que su presentación tendrá lugar en las próximas semanas.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena