Filtrado el vídeo oficial del primer móvil flexible de Samsung, y es todo lo que esperábamos

Samsung

No han pasado ni 24 horas desde que los chicos de LetsGoDigital avanzaran el posible diseño del Samsung Galaxy flexible y hoy se ha filtrado su primer vídeo. Y no nos referimos a un clip con renders y conceptos, sino al primer vídeo oficial de Samsung donde encontramos el primer móvil flexible de la marca.

Antes de pasar a analizar todo lo que vemos en el vídeo oficial de Samsung, aquí os dejamos el clip completo donde se adelantan varias de las novedades que tiene Samsung preparadas para este año, tanto a nivel de tablets, como a nivel gaming, como, por supuesto, a nivel de pantallas flexibles.

Después de cientos de rumores, dimes y diretes, parece ser que finalmente sí que podremos ver el próximo smartphone de Samsung con pantalla flexible en el evento de presentación del Samsung Galaxy S10 que se celebrará a finales del mes que viene. El clip en cuestión parece el típico anuncio para TV de la firma pero no podemos obviar la posibilidad de que estemos ante el clásico vídeo final de la firma donde se avanzan las novedades que se mostrarán en otra presentación. ¿Durante el MWC de Barcelona, quizá?

Características del smartphone flexible de Samsung

Evidentemente el vídeo no avanza ningún tipo de características técnicas del móvil flexible de Samsung pero sí que avanza el diseño del mismo. No podemos ver si el teléfono presenta ese control deslizante para ofrecer botones analógicos durante el juego que se filtraba en el diseño de ayer, pero si que sabemos que el teléfono se plegará por su parte central para abrirse como si de un libro se tratara. De esta forma podemos usar el terminal como un smartphone de un tamaño cercano a las 6 pulgadas, o como una tablet que rondaría las 8 pulgadas.

samsung flexible

 

Este diseño coincide con otras filtraciones del Samsung Galaxy F, como se denominaría el smartphone flexible de la marca, que vimos el año pasado solo que con un diseño mucho más pulido y cercano a lo que sería el producto final. Por el momento no podemos confirmar que este sea el aspecto final del smartphone pero que el canal de YouTube de Samsung en Vietnam, lugar original de la filtración, haya eliminado el vídeo, dice mucho de lo que está por venir.

Esperamos conocer más detalles del primer móvil flexible de Samsung el próximo 20 de febrero durante la presentación de los Samsung Galaxy S10.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks