Honor da un paso más: comienza a vender teléfonos en El Corte Inglés

Huawei

La presencia de la compañía Honor es cada vez mayor en nuestro país. Y esto es lógico, ya que los teléfonos que pone en el mercado son de los que mejor relación calidad/precio ofrecen en la actualidad. El caso, es que la firma asiática ha dado un paso importante en la comercialización de sus terminales: ya se pueden comprar en El Corte Inglés.

Este es un paso relevante para la marca que es considerada como la destinada a los jóvenes dentro de Huawei, compañía que cada vez tiene más presencia en el mercado y que actualmente tiene una clara vocación para conseguir liderarlo (al menos en lo que tiene que ver con los smartphones). El acuerdo con El Corte Inglés le dará más presencia a la marca de cara a los usuarios, ya que no se debe olvidar que hablamos de la llegada a una de las cadenas de tiendas más grandes y con mayor prestigio de España.

Consigue un Honor 9 Lite y una Honor Band 3 por sólo un euro

Los terminales de Honor que llegan a El Corte Inglés

Los modelos que desde el día de hoy se ponen a la venta en las tiendas de las que hablamos son los siguientes: Honor 9 Lite, Honor 7A Premium, Honor 8x y Honor 7S. Son varios de los mejores que ofrece la firma asiática, pero es el Honor 10 el modelo que seguro que llama más la atención de los compradores, ya que hablamos de un terminal de diseño muy atractivo y un hardware potente (el precio, como es habitual en la firma, es ajustado). Tanto es así, que no se debe olvidar que este smartphone vendió en sus dos primeros meses en el mercado nada menos que tres millones de unidades.

Por el momento se desconoce si llegarán más modelos a las tiendas de El Corte Inglés, como por ejemplo el Honor Play, destinado al mercado gaming, y si los accesorios wearables de la compañía harán lo propio, donde destacan opciones como la pulsera inteligente Honor Band 4 o los auriculares Bluetooth Honor Xsport AM61.

Buenas ventas para Honor en España

Esto es algo que, posiblemente, ha hecho que se busque por parte de la compañía aumentar sus opciones de venta en tiendas físicas. El caso, es que Honor ha indicado que en España las ventas de sus dispositivos han crecido nada menos que un 500% respecto al año anterior. Por lo tanto, las cosas les van bien, y no es de extrañar ya que los modelos de esta compañía compiten de tú a tú sin problemas con los que ofrece Xiaomi, por ejemplo.

Comparativa jugona: Xiaomi Black Shark Helo, Huawei Mate 20 X, Honor Play y Razer Phone 2 al ring

Escrito por Iván Martín