Este verano han aterrizado en nuestro país dos de los accesorios más innovadores de Google: el Google Home y el Google Home Mini. Estos altavoces inteligentes ya se pueden comprar en la tienda de Vodafone, aunque el operador tiene activa una interesante promoción que permite llevarte un Google Home Mini de regalo al contratar algunas de las tarifas de la compañía.

El Google Home es el primer altavoz inteligente de Google y, entre otras muchas características, cuenta con el asistente de Google, WiFi, y dos altavoces activos y otros dos pasivos para los graves. En él podemos realizar todo tipo de acciones, como reproducir música, manejar la iluminación de la casa, o controlar el contenido que se está visualizando en la televisión. El Google Home Mini es más barato pero sigue siendo un complemento imprescindible para nuestro hogar, pues presenta mismas funcionalidades, pero con un sonido de calidad más limitada, dado lo compacto de su formato.

Google Home es 100% compatible con V-Home por lo que, solo usando la voz podrás controlar toda tu casa. Este nuevo sistema de Vodafone convierte al móvil en un centro de control de todos los dispositivos inteligentes de la casa que sean compatibles con el ecosistema SmartThings de la compañía, donde el Google Home y el Google Home Mini adquieren un especial protagonismo.

Para controlar los dispositivos de V-Home a través de Google Home, el cliente debe dar de alta su “Samsung account” en la app Google Home. Este es el paso más complicado que darás a la hora de configurar tu hogar inteligente, pues la app reconocerá automáticamente los dispositivos y escenas de V-Home que se pueden controlar por voz y estarán listos para usarse.

¿Y qué se puede hacer con Google Home y Google Home Mini?

Los nuevos altavoces inteligentes de Google cambiarán tu forma de gestionar todas las labores del hogar, pues los dispositivos permiten, entre otras muchas cosas…

  • Preguntar a Google cualquier tipo de información (recetas, sesiones de cine, estado del tráfico, últimas noticias…).
  • Organizar el día a día configurando recordatorios y alertas.
  • Disfrutar de un centro multimedia controlado por voz (reproducción de música, series y películas en streaming..).
  • Controlar tu hogar conectado a través de V-Home (cámaras, enchufes, altavoces, alarmas, etc…)

Llévate Google Home y Google Home Mini con Vodafone

Cualquiera de los paquetes convergentes de Vodafone te ofrecen la oportunidad de llevarte el Google Home Mini por un euro más, o el Google Home por 4 euros más al mes.

google home vodafone

Quizá las opciones más interesantes son aquellas que te permiten llevarte el Google Home Mini de forma gratuita, sin incrementar el coste de tu factura a final de mes. El operador regala el nuevo terminal de Google, valorado en 59 euros, con las tarifas L en cualquiera de sus modalidades. Puedes contratarlas llamando al 900 923 964 y descubrir el resto de ofertas y promociones para adquirir el Google Home o el Google Home Mini con Vodafone.