Los mejores powerbank solares y resistentes al agua para tus vacaciones

Móviles

Llegan las vacaciones, y ello es sinónimo de playa, montaña, salidas y excursiones. Y eso es algo que no siempre se lleva bien con la batería de nuestro smartphone, ya que es más que posible que no encontremos un hueco para poner a cargar nuestro apreciado smartphone. Aunque muchos de los smartphones modernos incluyen sistemas de carga rápida que pueden sacarnos de un apuro, nunca está de más tener a mano un buen powerbank, y si por casualidad no pasas demasiado tiempo cerca de un enchufe, los mejores powerbank son los de tipo solar, ya que podrás cargar tu móvil allá donde vayas.

La ventaja de los powerbanks solares está clara, y es que nos permite cargar nuestro smartphone sin tener que acordarnos de cargar el powerbank antes, algo que puede ser muy útil si estamos de viaje o excursión y pasamos muy poco tiempo al lado de un enchufe. ¿Y es que no hay nada más incomodo que tener que abandonar la comodidad de una sombrilla para subir a tu habitación de hotel o apartamento a coger un powerbank no?

Sandberg Outdoor Solar Powerbank

Este powerbank solar tiene una capacidad de 16.000 mah, por lo que después de estar un rato en la arena de la playa o colgado de una mochila, tendremos capacidad para cargar varias veces nuestro smartphone. El mismo nos permite cargar dos dispositivos de forma simultánea, tiene un indicador LED de carga y ademas dispone de certificación IP67.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-Sandberg

Otras de las características del Powerbank de Sandberg es su resistencia a los golpes, y además tiene linterna. Usa baterías de Ión de litio y tiene un peso de 372 gramos.

Comprar Sandberg Outdoor Solar Powerbank

Powerbank solar HOMYY de 8000MAh

Un interesante cargador que podremos adquirir en 4 colores diferentes. Tiene una fuerte protección de goma de silicona y material ABS y es resistente al agua (al menos a la lluvia) y además a los golpes.

El Powerbank solar de Homyy tiene una capacidad de 8000 mAh y es capaz de ofrecer carga rápida de5 V/2 A. Dispone de 3 puertos (dos puertos USB de tipo A clásico y un MicroUSB), aunque solo podremos usar dos al mismo tiempo.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-HOMYY 8000MAh

Una de las funciones más útiles y que nos puede sacar de un buen aprieto es su linterna, que además de un modo normal es capaz de parpadear emitiendo un mensaje de SoS, algo que puede llegar a ser tremendamente útil y que lo convierte en uno de los mejores powerbank que podamos adquirir. También dispone de protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, por lo que es muy seguro.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-HOMYY 8000MAh

Comprar Powerbank solar HOMYY de 8000MAh

Lo que tal vez no sabías sobre la resistencia al agua de tu smartphone

Innoo Tech Cargador Solar de 10000mAh

Otro de los mejores powerbank solares que podemos comprar es el de Innoo Tech, que nos ofrece 10.000 mAh de capacidad además de resistencia al polvo, al agua y a los golpes (Ip65).

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-Innoo Tech

Este cargador solar tiene interruptor de encendido, led indicadores de carga, dos puertos de tipo A clásicos y uno microUSB con capacidad de cargar hasta 2A a 5V. Utiliza baterías de polímero de litio y dispone de una linterna LED muy potente. Existe una versión de 20.000 mAh por 5 euros más.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-Innoo Tech

Comprar Innoo Tech Cargador Solar de 10000mAh

Cinco baterías externas para tu móvil por menos de cinco euros cada una

Cargador solar Power Bank 50000mAh

Podremos comprar este cargador en colores verde o negro y tiene la asombrosa capacidad de 50.000 mAh gracias a sus baterías de polímero de litio de alta capacidad y al uso de un panel solar con una alta eficiencia de conversión.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-50000 mAh

Dispone de dos potentes linternas LED, puerto USB dual, una carcasa de goma de alta resistencia e incluso una brújula. Gracias a su alta autonomía, podremos estar más de una semana sin tener que enchufar nuestro smartphone.

mejores powerbank-solares-playa-vacaciones-50000 mAh

Comprar Cargador solar Power Bank 50000mAh

Con esto acabamos nuestro particular top de mejores powerbank solares para las vacaciones, pero recordar que un accesorio así puede sernos útil todo el año, sobre todo si somos aficionados al senderismo o a la montaña, donde un aparato así puede salvarnos la vida. Merece la pena invertir en uno, aunque solo sea por ir siempre un poco más tranquilos.

Escrito por Javier Cordovilla