Esta powerbank sirve para calentar las manos y además para cargar el móvil
En lugares y épocas de mucho frío hay que hacer frente a las bajas temperaturas con prendas, accesorios y los dispositivos adecuados. Además, las condiciones del clima también pueden afectar al rendimiento y batería de tu teléfono. Pero hemos encontrado una powerbank que te va a permitir cargar el móvil y tener las manos calientes al mismo tiempo, así que resulta ideal para aquellos que suelen hacer senderismo o montañismo.
Las baterías portátiles son uno de los complementos de moda para smartphones, puesto que proporcionan un plus adicional de autonomía a móviles que no cuentan con una batería de gran tamaño o que tienen poca energía restante. Basta con conectarlas mediante el cable de carga correspondiente y dejar reposar el teléfono para ver cómo sube el porcentaje como si de un cargador se tratase. Hay muchos motivos para comprar uno, lo que hace de esta powerbank con calentador de manos un dispositivo muy especial.
La mejor powerbank para frioleros
Esta no es una powerbank cualquiera, sino que funciona como un calefactor para protegerse del frío y el invierno. Su precio es de alrededor de unos 25 euros y cuenta con unas prestaciones muy interesantes que lo convierten en una opción ideal para senderistas y actividades al aire libre. Estas son algunas de ellas:
- Mucha capacidad de batería: tiene 10.000 mAh para cargar un par de veces el móvil u otros dispositivos. Con una sola carga al completo puedes mantener tus manos y cuerpo caliente durante 24 horas.
- Pantalla, linterna y modos: la powerbank cuenta con una pantalla que muestra la temperatura actual del calentador y la batería restante, así como los diferentes modos de temperatura entre los que se puede elegir, alcanzando los 40 grados durante unas 10 horas de media. Además, justo al lado de la pantalla incorpora una linterna LED para iluminar en la oscuridad.
- Ideal para combatir el frío: esta batería portátil utiliza una tecnología que calienta el dispositivo en cuestión de 3 segundos con solo pulsar un botón. La autonomía alcanza más de 20 horas de duración en función de la temperatura escogida.
Carga cualquier dispositivo
La powerbank con calentador de manos incorpora un puerto Micro USB, uno USB-C y otro USB. Esto significa que solo puedes cargar cualquier teléfono o tablet Android y el iPhone 14 junto a sus versiones posteriores, mientras que, en el caso de los modelos antiguos, tendrás que acudir a un adaptador de cable Lightning a USB-C si quieres cargar el iPhone.
Su precio exacto es de 24,89 euros en Amazon y tiene una valoración de 4,4 estrellas tras más de 50 reseñas, donde se menciona lo siguiente acerca de la batería portátil:
‘Es socorrido para momentos en los que tenemos las manos frías, también se puede usar debajo de una manta etc. para calentarse algo el cuerpo y para distintas zonas , la batería dura bastante. En general es un buen invento.’
Esto quiere decir que no solo es perfecta para senderistas y viajeros, sino que para el uso en casa también es un buen método para cargar el móvil sin necesidad de depender del cargador y mantenerte caliente al mismo tiempo. Esto dejará libre 2 huecos en el enchufe y te permitirá ahorrar un poco de luz en la factura a final de mes.