Listo para descargar HQ Trivia, el juego para ganar dinero en Android

software

Desde tiempos inmemoriales son millones los usuarios que buscan la forma de ganar dinero en Android de forma sencilla. Para ello existen aplicaciones que ofrecen descargar otras apps de forma gratuita, o formas de conseguir unos pocos euros mediante el consumo de anuncios publicitarios. Todo ello queda a la sombra a la hora de descargar HQ Trivia, el juego para ganar dinero en Android.

Al igual que muchos juegos precisan de que pagues dinero para jugar de forma cómoda y sin anuncios, a la hora de descargar HQ Trivia te darás cuenta que lo que propone este título de preguntas y respuestas creado por los desarrolladores de Vine es, precisamente, todo lo contrario. Y es que la nueva aplicación consiste en un trivial de los de toda la vida, pero con el aliciente de poder ganar dinero a la vez que avanzamos en el juego.

hq trivia

El juego para ganar dinero en Android

No hay que pagar un solo euro para descargar HQ Trivia en Android, pues la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play Store después de que finalice su periodo de registro previo. Eso sí, la app aún puede presentar algunos fallos pues acaba de salir de su fase de beta. Nosotros la hemos probado y aparte de un par de cierres inesperados no hemos encontrado ningún problema más digno de mención.

Cómo ganar dinero vendiendo fotografías hechas con el móvil

El principal lastre o problema del juego para ganar dinero en Android es que está totalmente en inglés, y el motivo no es otro que el formato de los concursos de HQ Trivia. Para poder conseguir premios en metálico y recibirlos vía PayPal debes participar en el concurso que se realiza a las 3 de la mañana (ya que se trata del horario de prime time americano) y las 21 de la noche en fin de semana. Durante un determinado periodo de tiempo deberás responder correctamente a las 12 preguntas que se plantean a lo largo del concurso. Si no tienes suerte en el mismo, hay premios de hasta 10.000 dólares que puedes conseguir en las partidas multijugador de HQ Trivia.

El premio depende del número de acertantes del concurso. Por ejemplo si el premio es de 1 millón de dólares, pero hay un millón de jugadores que han superado las 12 preguntas, sólo recibirás un dólar en tu cuenta de PayPal. Sin embargo, si la dificultad del concurso reduce el número de ganadores, puedes llevarte un buen pellizco.

Ya puedes descargar HQ Trivia para Android, al igual que la aplicación se encuentra disponible para iPhone en App Store.

Escrito por Miguel Martínez