Apps que te pagan por registrarte

Apps que te pagan por registrarte

Beatriz Soto

Hace un tiempo comentábamos la existencia de la nueva app de TikTok, que te daba dinero por invitar amigos y pasar un poco de tiempo en la aplicación. Aunque algunos habrán ganado un dinerillo por ella, ha de ser poco porque a los pocos días dejaba de dar recompensas en nuestro país. Esto ha dejado un poco desconcertadas a muchas personas, que no han llegado ni al mínimo para cobrar al menos 1 euro por PayPal o para usar en Amazon, pero sobre todo con las ganas de seguir ganando dinero sin hacer prácticamente nada. O con poco esfuerzo. Por eso, te comentamos algunas aplicaciones que te regalan dinero solo por registrarte.

En realidad, alguna de ellas te lo da solo por registrarte siguiendo unos pequeños pasos y otras con alguna condición mínima. La cuestión es que es complicado dar con aplicaciones que te paguen solo por registrarte, así que te comentamos las mejores, en las que además podrás ganar dinero por otras cosas, y te recomendamos que busques una buena app que te pague por tareas como hacer encuestas sencillas o te devuelva el dinero de tus compras. Eso sí, anda con cuidado porque hay muchas apps que son todo un timo, que no funcionan o que quieren robarte tu dinero.

Pawns.app: Gana dinero hasta durmiendo

Esta es una aplicación que te paga por hacer encuestas, que encontrarás en la propia app, con diferentes recompensas según las tareas que realices. Hay bonificaciones diarias, así que no te pierdas nada. Además, si te registras desde su web te prometen 3 euros para empezar que te vendrán genial. Después de registrarte te darán 1 euro de saldo, con 1 euro adicional en tus 2 primeros retiros hasta el total de 3 euros que prometen. Además, si traes amigos vas a ganar otros 3 euros. Si te lo montas bien entre las recompensas y animar a algún amigo a que use la app, aún te puedes llevar un pequeño ingreso extra mensual.

Hay muchas cosas en las que puedes ganar dinero, incluso si lo deseas puedes hacerlo por compartir internet, aunque estés durmiendo. Activa la opción y asegúrate de compartir en segundo plano. Verás encuestas, aventuras y opciones para ganar más. El mínimo de pago es de 5 euros, nada complicado de lograr.

Google Opinion Rewards: Consigue saldo Google Play

Google opinión rewards

Aunque esta aplicación no te da dinero en sí, sino en saldo de Google Play, está muy bien para ganar dinero casi sin hacer nada. Nada más registrarte, tendrás encuestas sencillas que te darán dinero al acto. Además, ganas solo por registrarte si te invita un amigo. Lo vas acumulando para gastar en la tienda de aplicaciones de Google, tanto para comprar apps como para usar ciertos servicios de aplicaciones. Puedes, por ejemplo, pagar los eventos de Pokémon Go con el saldo de Google. Y se nos ocurren muchas más ideas.

Lo mejor de todo es que te dan recompensas por dedicar muy poco tiempo, y todas ellas se suman hasta que acumulas dinero casi sin darte cuenta. No es que te paguen en sí por registrarte, pero cuando lo hagas con una encuesta que te llevará segundos ya empezarás a acumular. Después te irán llegando más, así como tareas de mandar los tickets de compra.

Revolut: El banco que te paga por registrarte

captura banco app revolut

Aunque quizá no es la app que te esperabas cuando hablamos de aplicaciones que te dan dinero, está muy bien. Aunque hasta ahora tenían un enlace en que te pagaban directamente desde allí una cierta cantidad de dinero solo dando tu número y siendo nuevo usuario, parece ser que la promoción ha vencido a menos que la renueven, y ahora puedes conseguir dinero solo por registrarte si tienes invitación. Puede ser de un amigo o una tienda, y la cantidad y condiciones dependerán de la invitación.

También te pueden pagar por ser afiliado de Revolut, y ser tú quien ayude a tus amigos a ganar un dinerillo extra mientras te lo da a ti Revolut. Eso sí, si quieres ganar dinero solo por registrarte, tienes la opción de aceptar una invitación y cumplir unas condiciones, que son hacer ciertas compras para que te devuelvan el dinero prometido.

Money App: Gana dinero por registrarte y hacer tareas

Esta es una app en la que solo por entrar y registrarte te da algunos créditos que puedes canjear por dinero, algunos más si entras con código de invitación. 6000 créditos equivalen a 5 euros, y puedes retirarlos cuando llegues a la cantidad mínima deseada. Además de por registrarte, tendrás dinero en las ofertas, encuestas, hacer tareas o invitar a tus amigos. Te dan un código que usarás para invitar a amigos y ganar 100 créditos por cada uno de ellos.

Cada tarea que completes te darán créditos, así que haz todas las que puedas  y revisa con frecuencia si hay alguna más. A veces, la app falla, pero no suele dar grandes problemas. De hecho, tiene muy buenas valoraciones, así que es una opción más a tener en cuenta, aunque no te vas a forrar con ella.

Swagbucks, otra app que te paga por hacer encuestas

Swagbucks

Pese a que no es la más conocida de todas, hablamos de otra  plataforma de recompensas online, es decir que tiene tanto una web como una app, y que te permite ganar puntos, llamados ‘Swagbucks’), por realizar diversas actividades. Al registrarte, puedes obtener puntos iniciales como bono de bienvenida, por lo que se puede decir que solo con meter tu usuario y contraseña ya vas a comenzar a ganar dinero.

Los usuarios pueden acumular este tipo de puntos completando encuestas, viendo videos, jugando, comprando en sus tiendas asociadas a través de sus enlaces afiliados, y utilizando su motor de búsqueda. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de diversas tiendas como Amazon, o convertirlos en efectivo a través de PayPal. Además, la plataforma cuenta con una comunidad activa y múltiples promociones que aumentan las oportunidades de ganar.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.