El secreto para conseguir apps y funciones premium gratis en los móviles Android

Hay muchas aplicaciones, juegos y servicios que puedes pagar con Google Play. Por ejemplo, las monedas o eventos de Pokémon Go, las estrellas de Telegram, pelis, suscripciones como las de YouTube Premium y muchas otras cosas que puedes pagar de esta forma desde el móvil. Es muy sencillo, como cualquier otro método de pago, y además puedes usar el saldo que tengas en la cuenta.
Si estás pensando en comprar algo con Google Play, te gustará saber que puedes hacerlo gratis con un truco, y te decimos cuál es. La forma de conseguir saldo de Google Play, que es el que usarás para que lo que quieras te salga gratis o más barato, lo puedes conseguir con tarjetas de regalo, promociones, recompensas, devoluciones de compras dentro de la plataforma y con encuestas remuneradas de Google Opinión Rewards.
Todo esto te da saldo que puedes usar para tus compras y cualquiera de las que tengas a tu disposición te ayudará a ahorrar en tus compras en apps, servicios premium, suscripciones y más. La clave está en que cuando vayas a comprar algo y te dé la opción de Google Play esta es la opción que debes elegir. No solo eso, sino que has de seleccionar el saldo que tengas en Google Play. Hay una forma de conseguirlo fácilmente que te vamos a comentar a continuación.
Haz encuestas con Google Rewards
Las encuestas de Google Rewards te dan saldo al momento que puedes usar para tus compras con Google Play, y lo mejor de todo es que no te llevan prácticamente casi nada de tiempo. Solo debes instalar la aplicación, identificarte, responder algunas preguntas y configurarlo a tu gusto.
Cuando te aparezcan nuevas encuestas, te saltará una notificación. Estas son de una o pocas preguntas, no te llevarán ni un minuto y te dan dinero al momento. Pueden darte desde un céntimo hasta varios céntimos. Con una sola encuesta puedes ganar hasta 30 céntimos o más, según las preguntas que te hagan. Todo ello suma y lo puedes usar cuando quieras. Cuantas más encuestas hagas, más dinero tendrás. Todo ello sin dedicar casi nada de tiempo. También te pueden dar saldo por enviar recibos de tus compras o por otras tareas relacionadas con tu ubicación.


Aunque en principio te parezca poco dinero, todo suma y con el paso de los meses te darás cuenta de que has logrado una importante cantidad de dinero. No te vas a enriquecer con ello, eso sí. Dependerá también de tu perfil y los sitios que visites, pero las encuestas son muy sencillas de completar. Cuando vayas a hacer una compra que te permita usar Google Play, solo debes usar el saldo que has acumulado y te saldrá gratis, o más barato según lo que cueste.
Hacer tus compras sin pagar ni un euro del bolsillo es muy fácil:
- Compra lo que quieras
- Elige la forma de pago Google Play
- Usa el saldo que has ganado con las encuestas
- Dale a aceptar y disfruta de las ventajas adquiridas


Así es como hemos conseguido pagar eventos de Pokémon Go sin gastar ni un euro de nuestro bolsillo, comprar estrellas de Telegram o mejorar alguna función de nuestros juegos preferidos en el móvil, pero tú puedes usarlo para lo que quieras y puedas.