Aplicaciones para aprender inglés gratis con el móvil

software

Saber idiomas es muy importante el problema es que cada día tenemos menos tiempo para estudiar y las academias suelen ser bastante caras.¿Quieres aprender inglés gratis con el móvil? estas son las mejores aplicaciones gratuitas.

La ventaja de utilizar una app es que podremos aprender inglés gratis con el móvil lo que además nos permite estudiar en cualquier momento del día. ¿Te aburres de camino al trabajo? ¡Pues aprovecha para dar caña a tu nivel de inglés!

cartel en inglés con bandera Reino Unido

Con estas apps aprender inglés gratis con el móvil será más fácil que nunca

Aprender inglés de negocios

Esta aplicación suele costar seis euros pero ahora la puedes descargar de forma totalmente gratuita, eso sí, por tiempo limitado. Decir que esta aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, está enfocada al aprendizaje del inglés en el ámbito de los negocios, aunque estamos seguros que os resultará útil

interfaz de Duolingo

Duolingo

Duolingo es, sin duda, la aplicación más popular para aprender inglés gratis con el móvil. Y razones para serlo no le faltan: una app realmente completa que te enseñará en función de tu nivel de inglés. Si a esto le sumamos su interfaz que nos invita a aprender inglés jugando y su nuevo sistema de tarjetas tenemos ante nosotros a una de las mejores opciones a tener en cuenta.

aprender ingles bussuu

Bussuu

Bussuu es otra aplicación que nos permitirá aprender una gran cantidad de idiomas, entre ellos el inglés. Cuenta con prácticas de audio, lectura, escritura y conversación. Aquí es donde vemos el punto más interesante de esta app para aprender inglés gratis desde el móvil ya que cuenta con una comunidad de millones de personas nativas que te ayudarán a mejorar tu inglés rápidamente.

Interfaz de Voxy

Voxy

Voxy es una aplicación para aprender inglés que se centra en la enseñanza de este idioma como preparación para las pruebas oficiales de certificación de inglés, por lo que se convierte en un complemento ideal si quieres certificar tus estudios de la lengua de Shakespeare. Según tu nivel y tus intereses esta app se adapta para enseñarte a través de sus profesores nativos.

Interfaz de Beelingo

Beelingo

Con un nombre sospechosamente parecido al de uno de sus rivales, decir que Beelingo es otra de las aplicaciones imprescindibles si quieres aprender inglés gratis con el móvil. Os hablamos de una app muy completa con diccionarios, mas de 2500  audiolibros, juegos educativos y ejercicios de gramática que nos ayudarán a aprender inglés rápidamente.

 

Escrito por Alfonso De Frutos