Así luciría el Infinity Display en el Samsung Galaxy Note 8

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 llegará en unos meses y se convertirá en uno de los mejores teléfonos del año. Hasta entonces, solo podemos conformarnos con rumores y filtraciones que nos dejen ver cómo sería el teléfono. Una nueva fuga muestra la cubierta y se puede intuir, una vez más, cómo sería el diseño y la pantalla del Samsung Galaxy Note 8.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Una nueva filtración muestra otra cubierta protectora del teléfono en el que podremos intuir su diseño. La cubierta tiene un tamaño de 162,4 x 74,5 x 9,5 milímetros por lo que, como ya creíamos hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 8 sería ligeramente más grade y más grueso que el Samsung Galaxy S8 Plus. Principalmente para que cupiese una mayor Infinity Display, el hueco para el SPen y el sensor de cámara dual.

Al igual que se espera del iPhone 8, el Samsung Galaxy Note 8 se espera que tenga un precio bastante elevado. Según los rumores y filtraciones, sería el teléfono más caro de Samsung y costaría entre los 900 dólares y los 1.100 dólares, aproximadamente. No se sabe cuándo será lanzado pero se espera que trate de llegar antes del lanzamiento del iPhone 8, por lo que podría ser presentado durante el mes de agosto. Algunos inclusos se atreven a asegurar una fecha: 26 de agosto de 2017.

Cubierta protectora muestra la pantalla del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 sería el smartphone más grande de la marca

Será un teléfono prácticamente sin biseles en su parte delantera y que tendrá una pantalla Infinity al igual que los homólogos de la serie S. Tendrá esquinas redondeadas en la pantalla y en su delantera también tendría la cámara frontal y el escáner de iris que incorporará el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8, características

Aunque aún no ha sido presentado de forma oficial, son muchas las características que se esperan prácticamente seguras, aunque no han sido confirmadas.

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría con una pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED con una densidad de pixeles de más de 520 ppi. Una gran pantalla y brillante pensada para ver series, películas o jugar, perfecta para contenido multimedia.

En su interior, el teléfono con un procesador Snapdragon 835 en su versión internacional. Le acompañaría una memoria RAM de 6 GB y dos versiones de almacenamiento interno con 64 GB o 128 GB, ambas opciones con posibilidad de ampliamiento hasta los 256 GB con microSD.

concepto del Samsung Galaxy Note 8

Una de las características más esperadas del nuevo móvil de Samsung es su cámara dual. Tendría una cámara dual con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles a los que acompañaría una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/1.6. El móvil funcionaría con Android 7.1.2 como sistema operativo de salida y contaría con una batería de 3.300 mAh.

Por el momento tendremos que esperar hasta agosto, como mínimo, para conocer de forma oficial cómo será lo nuevo de Samsung.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Sammobile