La app de HBO no funciona correctamente por problemas con el servicio

Escrito por Miguel Martínez
software

Si estabas deseando llegar a casa, tirarte en el sofá de esta calurosa tarde y ponerte a disfrutar de tus series y películas favoritas de HBO, tenemos una mala noticia para ti. Aunque no está afectando a todos los usuarios por igual, desde hace unos minutos la app de HBO no funciona correctamente por problemas con el servicio como acaba de indicar la compañía.

Esta es la desagradable sorpresa que se han encontrado muchos usuarios al intentar acceder a su cuenta de HBO España. Independientemente de si estamos usando la versión para iOS o para Android de la aplicación de HBO, en más de una ocasión nos encontraremos con el siguiente mensaje que nos alerta de que actualmente se están sufriendo ciertos problemas en el servicio.

app hbo

Tal y como puedes ver en la imagen, en el momento de acceder a nuestra cuenta de HBO España, nos aparece un mensaje indicando que hay un error: “Hay un error y el servicio no está disponible temporalmente”. Por el momento no puedes hacer nada para tratar de evitar este problema, ya que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que la app de HBO no funciona y que, eso sí, están trabajando para solucionar esta incidencia los más pronto posible, algo de extrema urgencia en un día donde salir a la calle podría considerarse deporte de riesgo.

Se desconoce el origen del error

Por el momento esta es toda la información que tenemos del problema para acceder a HBO España, ya que hace unos minutos la compañía ha vuelto a lanzar un Tweet donde asegura que el departamento técnico ya está trabajando en solucionar este problema. Un problema que no parece afectar a todos los usuarios por igual, aunque en Twitter (la red social para quejarse de algo por excelencia) ya son cientos los usuarios que avisan a la empresa de que la app de HBO no funciona.

Wuaki, Netflix o HBO… ¿qué plataforma ofrece más por menos?

Si pensabas suplir el mal funcionamiento de la app de HBO accediendo al servicio vía web, lamentamos decirte que el mismo error está presente en la página web de HBO. Por fortuna este tipo de incidencias suelen quedar resueltas en poco tiempo por lo que si esperas un poco seguro que en breve podrás volver a disfrutar de Juego de Tronos, WestWorld, Taboo y otras series de HBO con el aire acondicionado haciéndote mucho más amena esta calurosa tarde.