Ejemplos de fotografías hechas con la cámara del nuevo Nokia 3310

Nokia

Como todos sabemos, Nokia vuelve a estar de plena actualidad tras el lanzamiento del nuevo Nokia 3310 de 2017 que ya comienza a estar disponible en el mercado español. Todos sabemos que se trata de un teléfono con muchas limitaciones que hace de la nostalgia su principal virtud, pero no es menos cierto que por 59 euros puedes disfrutar de un terminal sencillo orientado a la realización y recepción de llamadas.

No obstante, entre las novedades que integra este nuevo Nokia 3301 de 2017 respecto al 331 original encontramos, además de una pantalla a color, una cámara trasera de 2 mpx. Lógicamente se trata de un componente del que no podemos esperar demasiado, sin embargo vamos a tratar de averiguar qué es lo que podemos hacer con la cámara del nuevo Nokia 3310.

Fotografías hechas con la cámara del nuevo Nokia 3310

En este caso vamos a limitarnos a replicar las capturas realizadas por el medio indio Phoneradar, sin compararlas con otros smartphones del mercado pues ni siquiera el nuevo Nokia 3310 puede considerarse smartphone (no, tampoco puedes usar WhatsApp en el teléfono). A continuación puede ver algunas de las fotografías hechas con la cámara del nuevo Nokia 3310 que ilustran las capacidades de este componente de bajo coste.

Como se puede ver en las imágenes, no hay muchos detalles en las fotografías obtenidas con la cámara del nuevo Nokia 3310 con los que trabajar. Ello se debe principalmente al uso de un sensor de 2MP. Para resumir, la cámara del smartphone no es ideal para las personas que buscan capturar sus momentos de la vida cotidiana. Es buena para capturar rápidamente cualquier foto si no tiene ninguna otra cámara, pero las imágenes dejan mucho que desear en términos de calidad.

Aunque son decentes, la imágenes obtenidas por la cámara del Nokia 3310 cuentan con mucho ruido, desenfoque, falta de definición e incluso la presencia de “dientes de sierra” en algunos objetos. La luminosidad de las mismas deja mucho que desear y basta con ver las capturas desde un PC para comprobar como detalles de la fotografía están completamente apagados. Por supuesto, gracias a la posibilidad de usar tarjetas MicroSd puedes capturar tantas imágenes como sea posible, sin embargo no podrás compartirlas por Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. 

nokia 3310 rojo

En definitiva la cámara del nuevo Nokia 3310 de 2017 muestra los resultados esperados para un teléfono que no trata de competir ni siquiera con la actual gama baja del mercado, por lo que a nadie debería sorprender la calidad de unas imágenes que parecen extraídas de hace 10 años.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar