Hoy, os traemos una noticia sobre unos problemas que están teniendo varios usuarios con la compañía Yoigo. Esta compañía está en boca de todos últimamente, ya que hace unos días, comentábamos el problema que tuvo Yoigo con las condiciones de contrato, que se generó mucha polémica en la red, pero hoy, vamos a hablar sobre los problemas en Yoigo con la red de datos.
Yoigo es una de las compañías que más cantidad de megas ofrece, y si bien es verdad que uno de los apartados más extraños, ya que utiliza varios tipos de cobertura, lo que hace que tu conexión a la red de Yoigo dependa mucho del sitio en donde estés y la cobertura que tengas en ese momento. Por lo que, este podría ser el motivo que aparezca el mensaje ‘Móvil no registrado en la red’.
Problemas en Yoigo con los datos
La noticia que os traemos hoy es que muchos usuarios, entre ellos nosotros, estamos teniendo problemas con el internet de Yoigo, ya que nos sale la señal de que tenemos internet, pero no carga ninguna conexión. Según hemos podido saber en Twitter, Yoigo ha contestado a varios usuarios diciendo que están arreglándolo y que tenemos que estar a la espera para que se arreglen los problemas en Yoigo.
Yoigo@yoigo@JCordero20 ¡Hola, Jonathan! Ya estamos con ello, pero nos vendría bien una ayudita. ¿Nos mandas un DM con tu número y tu código postal? 😉31 de enero, 2017 • 14:07
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No sabemos a qué se deben estos problemas, pero Yoigo está al tanto de ello, y por ello no tendríamos que preocuparnos, ya que en poco tiempo se acabará arreglando. Esto es muy normal en las compañías, ya que de vez en cuando, vemos como alguna que otra operadora sufre un problema igual y deja a sus usuarios sin internet durante un corto período. El último caso, lo comentaron nuestros compañeros de ADSLZone, cuando Jazztel tuvo una incidencia que no dejaba a sus usuarios utilizar internet.
De momento, podemos ver como bastantes usuarios se están quejando en las redes sociales por este problema, por lo que vemos que no es un caso puntual y que está afectando a la mayoría de la gente, dando igual en qué zona estemos o que tarifa tengamos. Suponemos que será un fallo en el sistema y no dependerá de la cobertura en el móvil que tengamos.
Lo único que nos queda hacer es esperar por una comunidad de Yoigo sobre estos problemas, o simplemente una solución rápida de los problemas para que todos sus usuarios puedan navegar sin ningún problema por la red. Cuando sepamos algo más sobre esta incidencia, os comentaremos lo más rápido posible si se ha solucionado, o si hemos encontrado alguna solución.
Actualización
Hemos podido saber gracias a fuentes de la operadora, que el problema ya está solucionado, así que todos los usuarios de Yoigo con problemas en la red deberías ya tener acceso total a internet sea cual sea la zona en la que están. Muy buen servicio por parte de Yoigo, tardando menos de una hora en arreglar todos los problemas.