Coverfy, mejora y optimiza el precio de todos tus seguros

software

Los seguros en general, ya sean de casa, de salud, del coche o de cualquier bien que tengamos es un territorio completamente desconocido para mucho de nosotros. La mayoría nos centramos en el precio final, casi siempre buscando el más barato, sin caer el detalles como las coberturas o demás detalles de vital importancia a la hora de contratar uno de ellos. Si a eso unimos el ritmo de vida que llevamos, donde el tiempo libre escasea y donde no nos separamos del móvil, ideal como Coverfy pueden encajar a la perfección.

Corverfy pantalla principalEsta app que es completamente gratuita lo que pretende es gestionar todos los seguros desde el móvil, sin papeleo y sin estrés, funcionando como nuestra propia correduría de seguros buscando los mejores seguros que hay en el mercado. Una tarea comparativa nada fácil que Coverfy hace por nosotros a golpe de click, pero que no se queda solo ahí.

Ya que nos permite ver qué coberturas tenemos en detalle en cada seguro que tenemos contratado, qué mejoras podemos tener e incluso detalles clave como la duplicidad de coberturas que podemos tener en los diferentes seguros. Este último detalle es, sin duda, uno de los puntos que más partida le van a sacar los usuarios a Coverfy. Para ello la app tiene acuerdos con 40 compañías de seguros, de forma que una vez introducidos nuestros datos, la app realiza un proceso de recuperación de datos y coberturas de forma automática.

Coverfy pantallas

Asesoramiento personal vía smartphone

Importante mencionar que la app pone a nuestra disposición un gestor profesional titulado, que de forma gratuita y personal nos ayudará a pulir las posibles dudas que tengamos con el seguro en cuestión. Podemos hablar con él por teléfono, comunicarnos por mail o chat, como consideremos oportuno pero siempre estará ahí para nosotros. Es más el papel de ese asesor será conocer al detalle nuestras necesidades y así optimizar aún más nuestras pólizas.

Corverfy seguros

Fácil y rápido

El único requerimiento que nos pide es el número de nuestro DNI, al que por Ley es necesario y que por otro lado nos da una garantía de que estamos trabajando con una app que detrás tiene una empresa seria y profesional. En este caso se trata de una entidad registrada en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) como se puede comprobar aquí y adscrita a la Agencia de Protección de Datos, lo que de paso garantiza que no recibirás spam ni comunicaciones comerciales.

Dónde descargar Coverfy

Coverfy - Todos tus Seguros
Coverfy - Todos tus Seguros
Desarrollador: Coverfy
Precio: Gratis
Coverfy - Tu app de seguros
Coverfy - Tu app de seguros
Desarrollador:
Precio: Gratis

Una vez enviado el número de DNI, el móvil recibirá un SMS para registrarnos y firmar con el dedo en la propia pantalla del smarphone. No hace falta más papeleos. Todas las comunicaciones se realizan mediante conexiones SSL de 256 bits para tener un cifrado 100% seguro. La app es totalmente gratuita y no tiene permanencia, de forma que podemos darnos de baja cuando consideremos.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz