Este teclado te permite escribir hasta un 70% más rápido en el móvil

Android

Escribir es una de las acciones básicas en el móvil todos los días, chatear, escribir un correo electrónico, todo necesita de nuestra escritura, y en la mayoría de las ocasiones necesitamos hacerlo lo más rápido posible y sin errores. Para mejorar la experiencia de escribir en el móvil siempre podemos instalar un teclado nuevo, y eso es lo que nos proponen con Wrio Keyboard, un teclado para iOS y Android que promete que vamos a poder escribir hasta un 70% más rápido y además sin errores de ortografía, sin duda toda una declaración de intenciones.

Con la llegada del nuevo teclado de Google, se ha reavivado la pugna por ofrecer el mejor teclado posible. Un mercado liderado desde hace tiempo por apps como Swiftkey que nos permitieron escribir más rápido deslizando trazos sobre el teclado. Ahora Wrio Keyboard llega a Android e iOS para ofrecernos una experiencia de tecleado mucho más rápida y sin fallos de ortografía. Wrio Keyboard está diseñado en forma de colmena, y gracias a esta disposición de las teclas podemos escribir más rápido, aunque no es la única característica que nos permite ser más rápidos, sino que también podemos escribir en mayúsculas de una forma más sencilla.

Wrio teclado

Ya que sólo tendremos que deslizar las teclas a los lados o arriba para activar las mayúsculas, y no tener que recurrir a pulsar la tecla Shift. Pero no sólo esto, porque además vamos a poder acceder de forma rápida a los caracteres especiales de más de 25 lenguas, por lo que no vamos a echar en falta ninguno de estos signos especiales.

teclado Wrio

Algo que no puede faltar en todo buen teclado para el móvil es una buena variedad de emoji, y eso es algo que cumple con creces Wrio Keyboard, que ofrece nada menos que 1.000 distintos, que nos van a servir para cualquier tipo de conversación, desde las más jocosas a las más serias.

El funcionamiento de Wrio Keyboard se puede ver perfectamente en el vídeo adjunto, en el que se muestran las claves de por qué podemos escribir hasta un 70% más rápido con este teclado. Como es lógico debemos poner de nuestra parte para alcanzar este porcentaje tan alto mejorando la velocidad, porque si no somos ágiles con nuestros dedos, difícilmente podamos sacarle partido. De todas formas Wrio Keyboard lo tiene todo para que por lo menos aumentemos nuestra velocidad escribiendo, sea en la medida que sea.

WRIO Keyboard (+2500 emoji)
Desarrollador: icoaching gmbh
Precio: 2,29 €
WRIO Keyboard
Desarrollador: icoaching
Precio: 2,29 €

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz