Oppo N1: aparecen nuevas imágenes antes de su lanzamiento

Android

Hoy en día no son pocos los fabricantes chinos que están ampliando sus fronteras y ofreciendo sus móviles en el mercado internacional y no es para menos, ya que algunas de estas compañías cuentan con dispositivos realmente interesantes. Uno de estos fabricantes chinos es Oppo, quien llamó la atención del mercado internacional gracias al Oppo Find 5. Ahora, los usuarios están expectantes ante la inminente llegada del Oppo N1, el futuro buque insignia de la compañía que se espera que vea la luz el próximo mes de septiembre.

Pero antes de su llegada se han filtrado unas nuevas imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo podría ser el diseño de este dispositivo. Estas imágenes han aparecido a través de la red social Weibo y también a través del conocido usuario de Twitter Evleaks.

Imagen del Oppo N1 filtrada a través de Weibo, la red social similar a Twitter.

La semana pasada os mostrábamos un teaser publicado por Oppo en el que dejaba ver que el nuevo Oppo N1 contará con un panel táctil trasero. Pero este no es el único ya que también han publicado otro teaser sobre este dispositivo que nos deja ver algún que otro detalle del smartphone situados en la parte inferior, como un altavoz, un puerto micro USB y un conector para auriculares.

Las nuevas imágenes filtradas a través de Weibo y Evleaks nos dejan ver un Oppo N1 en color blanco y con un grosor bastante fino. En cuanto al diseño, se puede ver que en el lado derecho parece que no tendrá ninguna tecla, sin embargo, en la parte inferior estaría el altavoz, el puerto micro USB, el micrófono y el conector para auriculares. Desgraciadamente, en ninguna de estas imágenes vemos la parte trasera del dispositivo, por lo que seguimos sin ver ese rumoreado panel táctil con el que contaría el Oppo N1, la cual sería una de sus principales características.

Imagen del Oppo N1 filtrada por Evleaks.

Sin embargo, recientemente el propio fabricante ha vuelto a soltar pequeñas píldoras de información para generar aún más curiosidad acerca de este panel trasero. Al parecer, según comentan desde Oppo, el panel táctil trasero servirá para hacer scroll, hacer presión prolongada o doble clic, etc. De esta manera, se podrá cambiar de canciones, controlar la cámara de fotos e incluso gestionar determinadas opciones de aplicaciones preinstaladas.

Finalmente, sólo nos queda recordar que se espera que el Oppo N1 se presente de manera oficial a lo largo del mes de septiembre, por lo que estaremos atentos cuando ocurra ese momento para informaros de todas las características de este smartphone, ya que la verdad es que pinta bastante bien. ¿A vosotros que os parece?

Escrito por Patricia Alvarado