Nokia Lumia 920, diviértete editando fotografías (II)

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 920 es un terminal muy versátil y que funciona a las mil maravillas en el día a día. Puede utilizarse perfectamente tanto para trabajar como en los ratos de ocio y ahí es donde nos centramos en estos artículos, en la amplia variedad de aplicaciones con las que podemos divertirnos, como es el caso de los editores de fotografías.

Como comentábamos en la primera entrega de estos dos artículos, hay una gran variedad de aplicaciones para editar fotografías y divertirnos a la vez. En esta parte te hemos enseñado tres de estas aplicaciones, en esta segunda vamos a enseñarte otras tres, pero solo son una pequeña muestra de las tantas que hay en el Market Place para poder descargarte y además son todas gratuitas.

Fat You!

El objetivo de esta aplicación es divertirse, que es lo que pretendemos. Con ella puedes coger cualquier fotografía tomada previamente con la cámara, de la galería o te da la opción de elegirla de entre las que tengas en Facebook y engordarla, además te da unas indicaciones para mostrarte como debe ser la fotografía para obtener los mejores resultados. Te da cuatro puntos situados en los ojos, la boca y el mentón, seleccionas cualquiera de ellos o los cuatro y pulsas Engordar ahora. En unos momentos habrás ganado unos cuantos kilos de más. Puedes guardar la imagen resultante y compartirla.

Aplicación Fat You!  Aplicación Fat You!

Glam Me

Quizá después de haber engordado tanto en la primera de las aplicaciones que te hemos mostrado para el Nokia Lumia 920, te apetezca verte más agraciada o agraciado. Tenemos la solución con esta aplicación, con la que puedes quitarte diez años de encima. Esta app elimina todas las arrugas, blanquea los dientes, tonifica la piel y aumenta los ojos, lista para una sesión de fotos de revista. Además también puedes aplicar filtros, mostrando la imagen en bosquejo, acuarela o añadir una ventana mojada por la lluvia.

Aplicación Glam Me  Aplicación Glam Me

Lomogram

Esta aplicación es un editor de fotografías con más de 40 filtros, numerosos bordes para añadir a la imagen y efectos de luces que pueden combinarse para conseguir mil y una imágenes de la misma fotografía. Esta aplicación está indicada sobre todo para los más artistas, que les guste experimentar con los efectos, desarrollar su lado más creativo y conseguir fotografías únicas. Pueden aplicarse distintos efectos de luz y recortarla a numerosos formatos, además después guardar las imágenes o compartirlas directamente con las redes sociales.

Aplicación Lomogram  Aplicación Lomogram

En definitiva, un amplio abanico de posibilidades con estas seis aplicaciones que te hemos mostrado en las dos entregas de este artículo, y como decíamos al principio es solo una pequeña parte de las aplicaciones que existen en el Market Place del Nokia Lumia 920.

Escrito por Eva Pérez