Nokia Lumia 920, significado de los iconos del teléfono

Escrito por Eva Pérez
Nokia Lumia

Si tienes un Nokia Lumia 920, puede que te hayas preguntado alguna vez, ¿qué significan todos los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla? Algunos quizá los reconozcas, los más habituales, pero hay otros que es no tan fácil adivinar a que se refieren. Para aclarar todas estas dudas, hoy vamos a explicar el significado de todos esos símbolos.

Si pulsas en el triángulo que aparece en la parte superior de la pantalla, bajarán unos iconos, que en condiciones normales, muestran la conectividad de red, la intensidad de la señal, la conexión WiFi, la ubicación, la carga de la batería y la hora. Si hay algo que el teléfono debe comunicar, también aparecerá en la barra de estado y entonces es cuando se muestran más símbolos. En esta imagen podrás ver lo que significa cada icono:

Iconos del Nokia Lumia 920

En primer lugar vamos a explicarte lo que significa cada icono y las distintas formas en las que puede aparecer. Comenzamos con la intensidad de la cobertura, el modo avión y la tarjeta SIM:

Icono cobertura Nokia Lumia 920

Iconos Nokia Lumia 920

En el siguiente cuadro se muestran los iconos de la conexión de datos móviles y los tipos de conexiones que representan que dependiendo del operador de telefonía que tengas pueden variar. El icono 4G se puede usar para diferentes conexiones de datos móviles incluida LTE y HSPA+. El símbolo de una conexión LTE puede aparecer con las tres letras, solamente con la L o con el icono 4G:

Iconos Nokia Lumia 920

Iconos Nokia Lumia 920

Continuamos con el tercer y cuarto puesto, el Desvío de llamadas, aparece cuando el desvío de llamadas está activado, en caso de que no lo esté el símbolo no aparece. En el caso del Roaming,  indica que el teléfono está fuera de la red de telefonía móvil propia y que está en modo roaming. Este icono también puede variar dependiendo de tu operador.

Seguidamente en quinto lugar te mostramos un cuadro en el aparecen los distintos iconos de la conexión WiFi y lo que significan:

Iconos Nokia Lumia 920

En sexto lugar te mostramos los iconos de Bluetooth y su significado:

Iconos Nokia Lumia 920

En el puesto siete se encuentra el icono del Tono:

Iconos Nokia Lumia 920

En octavo lugar tenemos el símbolo de la Ubicación,  que aparece cuando una aplicación accede a la información de ubicación actual del dispositivo.

En el puesto número nueve se encuentra un icono que es bastante importante para tu Nokia Lumia 920, el de la Batería, ya que no solamente nos indica el consumo, sino también si está experimentando algún problema:

Iconos Nokia Lumia 920

Iconos Nokia Lumia 920

En el décimo y último puesto se encuentra el del Reloj, que muestra la hora actual.

Esperamos que te haya servido de ayuda y a partir de ahora conozcas mejor tu Nokia Lumia 920.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Sergio González Bern 04 Abr, 13 13:06

    !!!

    0
  2. Victor 11 Abr, 13 20:47

    Bastante útil los iconos porque así podemos estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro smartphone como por ejemplo si el a href=”http://www.claro.com.hn/wps/portal/hn/pc/empresas/servicios-de-voz/roaming-de-datos”>roaming esta activado o no para reducir nuestros gastos.

    0
  3. Violeta Sthem Catalan 28 Mar, 16 16:53

    Se Los agradezco pies no lo encuentro

    0
  4. ruben 29 Mar, 16 19:00

    te agradezco muy útil tu información, deseo ver si me puedes apoyar en mi lumia 920 no aparece ningún icono , no cuento con redes moviles, ya lo lleve a servicio y no pudieron corregirlo y no pudieron ayudar en Moviestar. GRACIAS POR TU INFORMACIÓN QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR

    0