Consigue una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 usando la tarjeta SOY de la Mutua Madrileña

Samsung

Desde principios del mes de junio y hasta el 30 de julio, la Mutua Madrileña y Samsung se han unido para ofrecer una promoción en la que puedes conseguir una de las 20 Galaxy Tab 2 10.1 que se sortean entre los titulares de la tarjeta SOY. El objetivo es incrementar la fidelización de los clientes que utilizan la mencionada tarjeta de esta compañía aseguradora en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Para poder participar en el sorteo es necesario repostar, durante el periodo que dura la promoción, más de 30 euros en una de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, y validar la tarjeta SOY de Mutua Madrileña en el momento del pago. Por supuesto, es requisito imprescindible tener la póliza en vigor y al corriente de pago. El premio es una de las 20 Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que se sortearán entre todos los usuarios.

La mecánica de esta promoción y sorteo es tan simple como realizar un repostaje de 30 o más euros, y exhibir y validar la tarjeta SOY en el momento de pagar. Cada operación que se realiza bajo estos dos criterios, tiene automáticamente y de manera gratuita, una participación en el sorteo. Un proceso bastante sencillo.

Sorteo Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Quién es el ganador

Una vez que se termine el periodo promocional, Repsol o su agencia de publicidad (McCann), presentarán ante notario la relación de los números de operaciones que han cumplido los criterios de inclusión. El día 8 de agosto, el notario designado extraerá los 20 ganadores (más 10 suplentes). En el caso de que alguien tenga la suerte de salir elegido en más de una ocasión, solo tendrá derecho a un premio.

Los suplentes también sustituirán a los ganadores en caso de: identificación incompleta o incorrecta del agraciado, incumplimiento de las bases, renuncia al premio o imposibilidad de localización en un plazo máximo de siete días.

Cerrado el plazo y realizado el sorteo, la empresa organizadora tiene que ponerse en contacto con los ganadores para informarles de su suerte. Para que nos puedan entregar el precio, en caso de que salga nuestro nombre elegido, es indispensable contestar y confirmar que queremos el premio en un plazo máximo de 15 días. Si no lo hacemos, perdemos nuestro derecho a recibir la Galaxy Tab de 10 pulgadas y pasaría el turno al suplente que le corresponda. Si contestamos y todo esta correcto, el premio nos llegará a nuestra casa en un plazo no superior a 30 días hábiles desde la recepción de la confirmación (los gastos de envío los paga Repsol) y nos exigirán identificarnos con el DNI. Mucha suerte.

Escrito por R. Arranz