Tablets baratas recomendables para hacer los deberes del colegio

Tablets baratas recomendables para hacer los deberes del colegio

Beatriz Soto

Una de las cosas que puedes tener en cuenta para que tus hijos, nietos o cualquier estudiante rinda más en el colegio, incluso tú si lo necesitas, son las tablets. En ellas puedes ver las web, hacer los deberes, dibujar y lo que quieras, por lo que tiene muchas utilidades prácticas, tanto para tener en casa como para llevar a cualquier lado. Por eso, cada vez más personas están buscando tablets para hacer los deberes del colegio o llevar al cole.

En caso de que busques una buena tablet, que te rinda lo suficiente en todo lo que necesitas, pero además sea barata, te damos algunas ideas de modelos que están muy bien para su precio y no te defraudarán en ningún momento.

Redmi Pad SE, con gran pantalla y rendimiento

Redmi Pad SE pantalla

La  Redmi Pad SE es una de las tablets baratas de confianza en las que puedes pensar para lo que necesites, tanto para trabajar como para las tareas del cole. Es un modelo que tiene una buena pantalla, rendimiento, hasta 128 GB de memoria para lo que necesites y WiFi para que se conecten en cualquier lugar cómodamente sin datos.

Su pantalla FHD+ de 11″ inmersiva es perfecta para ver bien los contenidos, incluso vídeos educativos, y sus cuatro altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos le dan una buena calidad de sonido. Además, tiene mucha batería con sus 8000 mAh, para que se los lleven incluso al cole si lo necesitan.

Redmi Pad SE
Redmi Pad SE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Lenovo Tab M9, muy barata con memoria ampliable

Lenovo Tab M9

En caso de que busques una tablet barata, esta de Lenovo no está nada mal por menos de 150 euros. Tiene una buena pantalla HD de 9 pulgadas, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM y buenas características para su precio. Con su formato reducido y opciones, es perfecto para estudiantes. Es muy fácil de llevar a cualquier lugar y cuenta con un diseño fino y ligero. Además, tiene toda la confianza de un producto de Lenovo.

Con Google Lens, te ayudará a hacer los deberes, traducir textos y buscar lo que quieras. Además, tiene almacenamiento ampliable con tarjeta, por si necesitas más.

Lenovo Tab M9
Lenovo Tab M9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Pad Air, ligera y con 128 GB

OPPO Pad Air

No cuesta más que 175 euros y te vendrá fenomenal para las tareas escolares. Es una tablet con hasta 128 GB de memoria que destaca por su su gran pantalla de 10,36 pulgadas y rendimiento más que adecuado, con 4 GB de RAM. Su sonido es envolvente gracias a sus 4 altavoces y Dolby Atmos 3D. Además, cuenta con mucha batería con sus 7100 mAh, y carga rápida de 18W para tener una dosis extra de energía siempre que sea necesario. Es apta para llevar al cole o a cualquier lugar ya que tiene un diseño ultra fino y poco peso.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite, cómoda de usar y llevar

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Si buscas una tablet barata para jugar, hacer los deberes o lo que sea necesario, esta es una de las mejores opciones. Con WiFi y una pantalla de 8,7 pulgadas, es un dispositivo perfecto para el colegio que se puede comprar por poco más de 120 euros y menos de 150. Tiene un diseño ligero y mucha batería con carga rápida de 15W.  Además, lo bueno que tiene para llevar al cole es que se acomoda perfectamente a la mochila para no cargar de más.

Cuenta con gestos fáciles para usar con una sola mano, muchas funciones y una pantalla que se ve muy bien. Su cámara de 8 MP no está nada mal, y también tiene una frontal de 2 MP.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Samsung Galaxy Tab A7 Lite
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab A8, para todos los estudiantes

pantalla de la galaxy tab a8

En caso de buscar un modelo de Samsung mejor y con mayor pantalla, la Galaxy Tab A8 está muy bien porque cuesta menos de 200 euros y tiene una pantalla de 10,5 pulgadas para verlo todo mejor. Es una tablet moderna con sonido envolvente, buena RAM, 128 GB de memoria, muchas opciones exclusivas de Samsung y batería suficiente.

Para los más pequeños, tiene Samsung Kids, con una gran cantidad de actividades divertidas para aprender. Para los mayores, experiencia multiventana y muchas más formas de usar la tablet para una mayor productividad en el estudio. La Galaxy Tab A9 tiene una pantalla un poco más pequeña, pero también la puedes tener en cuenta como una buena opción de Samsung a precio accesible.

Samsung Galaxy Tab A8
Samsung Galaxy Tab A8
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Pad, con mucha batería y carga rápida

redmi pad xiaomi

Esta tablet también es una buena opción si buscas un modelo barato para el cole, con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de memoria o 3 GB de RAM en función de tu presupuesto. Es una tablet con diseño unibody, pantalla muy suave, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G99 y muchas más funciones geniales para trabajar y dibujar con la tablet. Tiene mucha batería con sus 8000 mAh y carga rápida de 18W.

Redmi Pad
Redmi Pad
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Realme Pad

Realme Pad

Una tablet que ronda los 160 euros, quizá un poco más, es este modelo de Realme que puedes comprar con 64 GB de memoria, o 128 GB si buscas más. Es un modelo con una pantalla de 10,4 pulgadas con procesador MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM y muchas opciones interesantes para estudiantes. Tiene jack de 3,5 mm para usar auriculares y conexión USB-C. Por otro lado, también destaca con su batería de larga duración con 7100 mAh, con carga rápida.

Es perfecta para llevar al cole, escuchar música, jugar y muchas otras tareas. Tiene una cámara con ultra gran angular de 8 MP que no hace malas fotos para ser una tablet, y de este precio. Cuenta con un diseño ultrafino de 6,9 mm que la hace muy cómoda para usar y llevar incluso a la biblioteca.

Realme Pad
Realme Pad
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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