HTC Ville: 8 milímetros, sin botones y Ice Cream Sandwich

Android

Si hace escasos días el HTC Edge nos deleitaba con su procesador de cuatro núcleos, en esta ocasión el HTC Ville hace lo propio. Este nuevo modelo filtrado será el primer smartphone de la marca preparado para Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No tiene botones y además promete un grosor ínfimo por debajo de los ocho milímetros.

HTC ya prepara su primer modelo plenamente compatible con Ice Cream Sandwich. Tal como se pude apreciar en la primera imagen del dispositivo, carece de botones frontales, lo cual no puede significar otra cosa que el HTC Ville estará expresamente diseñado para ejecutar Android 4.0. Además, se han desvelado algunas de sus especificaciones técnicas que pasamos a analizar.HTC-VILLE

Sin botones frontales. Bienvenido Android 4.0

Curiosamente, hace unos días aparecía un listado con 24 nombres de lo que parecía las novedades de HTC para los próximos meses. En esa lista figuraba el HTC Ville, que hoy mismo tenemos la oportunidad de mostraros. Este smartphone nos impacta estéticamente por no tener botones frontales, aunque también lo hará su perfil, que sabemos no superará los ocho milímetros. Como ya os avanzábamos, el diseño nos indica que el smartphone estará preparado para llevar en sus entrañas Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual puede convertir a este HTC Ville en el primero de la firma en disfrutar de esta versión. Fusionada con el sistema vendrá una nueva versión de la interfaz gráfica que tan famosa ha hecho a la marca. Será HTC Sense 4.0 aunque se desconoce cualquier detalle sobre ésta.

Un smartphone bien dotado

En cuanto a sus prestaciones, la fuente desvela que traerá una pantalla de 4,3 pulgadas que, además, contará con tecnología Super AMOLED Plus y definición 960 x 540 píxeles. La presencia de este tipo de pantallas, con el sello de Samsung, nos hace pensar que los coreanos ya han aumentado su producción y están en condiciones de suministrar paneles a otros fabricantes. Respecto al procesador, este HTC Ville estará dotado de un chip Qualcomm Snapdragon S4, de doble núcleo, capaz de trabajar a 1,5GHz. La parte multimedia destacará por una cámara digital con sensor retroiluminado de ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición (FullHD 1080p). También tendrá la huella de Beats Audio, suponemos con un chip específico y unos cascos in-Ear Beats by Dr.Dre La conectividad del smartphone será HSDPA+, obviamos que estará dotado de conexiones inalámbricas WiFi N y Bluetooth 3.0 aunque no tendrá presencia la tecnología NFC. Al parecer, la carcasa trasera metálica del HTC Ville impediría el correcto funcionamiento del Near Field Communication. El último detalle técnico que conocemos tiene que ver con la batería, de la que se indica tendrá una capacidad de 1650mAh.

Presentación mundial

EL HTC Ville podría ver la luz por vez primera en el Mobile World Congress de Barcelona, que el próximo año se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo. Allí tendremos ocasión de verlo junto al HTC Edge y su procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos.

Fichas técnicas HTC

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. nosense 10 Nov, 11 19:57

    HTC no la trago… mira que tengo el Nexus One, y por el tema del boton de encendido y el conector usb defectuosos no volveré a tener nada de ellos.

    Mi movil fetiche era de ellos: Qtek 9310…

    Qué forma de perder un cliente, si hubieran reconocido el fallo…Son vulgares hasta decir basta, y se repiten en sus modelos más que las lentejas…

    0
    1. nosense 10 Nov, 11 22:34

      Se me olvidaba…

      La mierda de HTC SENSE: bloatware insufrible…

      Pues siguen empeñados en destrozar la experiencia Android… no han aprendido nada después de que Google les diera la patada en el culo.

      Chinos cabezones!

      0
      1. I Don´t Care 10 Nov, 11 22:52

        Y aun así es uno de los pocos smartphone GSM desbloqueado que puedes encontrarlo a menos 300 dólares nuevo. Los HTC tienen esos problemas y estoy de acuerdo, pero si lo cuidas nunca te pasarán esos problemas. Sin lugar a dudas el HTC Nexus One es una joya.

        0
  2. osoroondoro 10 Nov, 11 20:27

    pues yo e tenido como 8 htc¨´s y ni un problema…creo ke tienen bastante calidad en sus productos,es mi parecer…y bien por htc ke vuelven a meter paneles amoled..

    0
  3. JUAN 10 Nov, 11 22:16

    La verdad que pinta bien tanto en tamaño como en peso y el poseer de nuevo pantalla SuperAmoled Plus, y por su rapida reacion para incorporar IceCream que es lo que todos deseamos, creo este puede ser un duro competidor frente al Samsung Nexus, ahora habrá que ver que precios.

    0
  4. htceros 12 Nov, 11 17:43

    Yo trabajo para HTC y veo el pasado presente y los futuros lanzamientos y con las cosas q estan trabajando q es para quitarse el sombrero. Una empresa muy emprendedora …de vender ” x” a superarlo en 400%. Está claro que a todo el mundo no le va a gustar.. Pero de ser una marca ridicula.. a convertirse en lo más vendido en smartphones en USA.
    Criticos podemos ser con todos los faricantes.. Samsung no para de plaagiar cosas.. q saque ya algo suyo de una vez y deje de fijarse en los demas….. _nokia se ha olvidado de innovar. ahora parece que uelve a ponerse las pilas.. motorola dejo de existir siendo una gran marca (la mejor en su moemnto) ahora tb parece q intnta salir a flote. LG ?? son bastante xusteros… sacan uno en 3D y se olvidan d los demas.. Blackberry? esos tienen su mercado en el negocio y han tenido un buen año q se comieron mercado a samsung nokia. etc de los jovenes.. con el whatapp.pero volveran otra vez a su mercado del negocio.. y q tengan cuiado q apple les ha quitado mucho rollo bussines. Apple.. es todo marketing .. los equiopos falan mucho de cobertura pero al ser apple no importa..

    Para el que dice que por el boton de encendido y el usb defectuoso que sepa que los qeu estamos en este mundo (yo he pasdo por varias marcas..nokia,motorola,samsung, lg y nec ..actualmente en HTC) todos pero todos tienen fallos endemicos… y es dificil que un fabricante asuma el fallo pq seria bastante ruina y menos en un momento d crisi como estamos.. Ya se pelea basante las operadoras y los fabricantes en esos temas… Piensa q t compraras un nokia c3 y te fallara el altavoz mucho.. t compraras un samsung 5230 y tb te fallara la tactil.. todos los equipos fallan d algo seguro! tienen un fallo mas tipico. En el caso del nexus es ese. en el caso del Desire se apaga solo, se bloquea etc.. Pero no se puede tirar una marca a la basura solo por eso. En el servicio tecnico te deben dar una solucion.

    Un saludo!

    0
    1. htc leo 14 Nov, 11 11:39

      ESTOY CONTIGO. ME ENCANTA HTC, AUNQUE ESTOY DUDANDO ENTRE EL SENSATION Y EL SGS2. OTRA COSITA, SABRIAS CUÁNDO SALE EN ESPAÑA EL SENSATION XE? SALUDOS.

      0