Tarjeta SIM Mundo Orange: llamadas desde 1 céntimo el minuto

Tarjeta SIM Mundo Orange: llamadas desde 1 céntimo el minuto

Víctor Rodríguez

Orange presenta una nueva tarifa, esta vez dirigida a los más de 5.700.000 extranjeros que residen en nuestro país, que permitirá realizar llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto. La nueva tarjeta prepago SIM Mundo estaré disponible a través de los distribuidores habituales de los servicios Orange así como a través de la propia tienda online de la compañía para portabilidades.

El operador galo ha fijado sus ojos en el cada vez mayor número de extranjeros que residen en España y necesitan comunicarse frecuentemente con sus amigos y familiares, afincados en sus países de origen. Para ellos va dirigida la nueva tarifa prepago SIM Mundo, con llamadas que van desde el céntimo por minuto hasta los 29 céntimos/minuto. Asimismo, tarificará las llamadas nacionales a 7 céntimos el minuto.

Llamadas internacionales económicas

Orange es el primer operador con infraestructura propia en lanzar tarifas en las que hasta ahora solo se habían especializado operadores móviles virtuales como Lebara Móvil o Happy Móvil. Con SIM Mundo Prepago, los extranjeros que necesiten llamar fuera de España se encontrarán con tarificaciones de 1 céntimo por minuto para llamadas a fijos con destino a países como Marruecos, Colombia, Perú, Polonia, Rumanía o China, entre otros 30. Para llamadas a móviles, el precio por minuto asciende a los 29 céntimos e incluye en ambos casos un establecimiento de llamada de 25 céntimos de euro. (Todos los precios son sin IVA)

Además, la nueva tarifa prepago SIM Mundo de Orange facturará las llamadas nacionales a 7 céntimos por minuto y establecimiento de llamada de 0,25 euros. Para completar las prestaciones, la filial de France Telecom ha incluido conexión a Internet mediante una tarifa diaria a razón de un euro al día.

En tiendas y distribuidores de servicios Orange

SIM Mundo estará disponible en modalidad prepago la próxima semana a través de establecimientos como locutorios, gasolineras o hipermercados donde habitualmente se comercializan y recargan este tipo de tarjetas. Asimismo estará disponible la portabilidad a través de la tienda online de Orange. Ambas ofertas están adheridas a los promociones de recarga de la operadora o programa de puntos.

+ Comparador de móviles

+ Foro Orange