Cinco casos en los que el Samsung Galaxy S21 FE destaca por encima de los demás

Cinco casos en los que el Samsung Galaxy S21 FE destaca por encima de los demás

Alfonso De Frutos

El Samsung Galaxy S21 FE ha revolucionado el mercado ofreciendo un producto de calidad y que está arrasando en términos de ventas. Y es que hay diferentes motivos por los que este teléfono marca la diferencia con sus rivales.

Para empezar, el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) es una edición ideal si quieres explotar al máximo tus pasiones y disfrutar de un móvil perfecto para los jóvenes, si quieres explotar al máximo tus pasiones, con un smartphone de calidad y con una gran cámara. En definitiva, el móvil perfecto para los jóvenes.

El trabajo realizado con este terminal es de altura y por ello te vamos a dar cinco motivos por los que el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) destaca por encima de sus rivales.

Podrás usar el Samsung Galaxy S21 FE donde quieras

Además de ofrecer un diseño muy atractivo con cuatro colores disponibles (verde oliva, lavanda, blanco o gris oscuro) el Samsung Galaxy S21 FE es resistente al agua y al polvo a través de su certificación IP68.

Samsung Galaxy S21 FE

Hablamos del grado máximo de protección que certifica que ninguna partícula de polvo, arena u otros elementos podrá dañar al dispositivo, además de ser resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Así que, si buscas un teléfono para hacer fotos en la playa o la piscina, este Samsung Galaxy S21 FE será tu mejor aliado.

Una pantalla de 120 Hz

Otra de las ventajas de este teléfono tiene que ver con la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE. Para empezar, su panel Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ garantiza un paisaje visual de altura.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

 

Pero lo más interesante llega con su tasa de refresco de 120 Hz. Gracias a ella verás que todo se reproduce de forma más fluida. Sin duda, un elemento a tener en cuenta a la hora de ver películas y especialmente si te gustan los juegos de acción como COD:Mobile o Fornite. Más, teniendo en cuenta su velocidad de muestreo táctil de 240 Hz en el modo de juego.

Perfecto para gaming

Antes te hemos dicho que el Samsung Galaxy S21 FE cuenta con una pantalla de 120 Hz perfecta para jugar. Pero además, su configuración de hardware marca la diferencia, gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM para ofrecer la mejor experiencia, independientemente de la carga gráfica que requiera el juego que quieres disfrutar.

Colores del Samsung Galaxy S21 FE

A esto hay que sumarle una batería de 4.500 mAh para que la autonomía no sea un problema. ¿Se ha apagado el teléfono? La carga rápida del Samsung Galaxy S21 FE garantiza que en 30 minutos tengas la mitad del dispositivo cargado.

Un modo nocturno mejorado para hacer fotos en cualquier condición de luz

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy S21 FE es de altura, con un sistema de triple cámara que aprueba con nota. Para empezar, en la parte trasera nos encontramos con un sistema de triple lente formada por un sensor principal de 12 megapíxeles con f/1.8, segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles con f/2.2 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con f/2.4, además de una cámara frontal de 32 megapíxeles perfecta para hacer selfies.

Cámara del Samsung Galaxy S21 FE

Pero además, One Ui 4.0, basado en Android 12, incluye un modo nocturno muy mejorado para que la cámara del Samsung Galaxy S21 FE consiga unas capturas realmente buenas en las peores condiciones de iluminación. Sin duda, un modelo perfecto para inmortalizar esas noches de fiesta con tus amigos, o hacer fotografía nocturna de gran calidad.

Samsung Knox aporta un plus de seguridad

Por último, pero no menos importante, tenemos una herramienta exclusiva para teléfonos Samsung y que marca la diferencia con sus rivales. Hablamos de Knox, la plataforma de seguridad para mantener tus datos a salvo.

Samsung Knox se encargará de que tu teléfono sea seguro desde el primer momento, verificando que todos los componentes de hardware y software son originales y no han sido modificados. También evita que aplicaciones maliciosas, como malware, puedan acceder a tus datos.

Samsung Knox

Y no podíamos olvidarnos de su sensor óptico de huella con Knox Vault, que te permitirá hacer pagos móviles a través de NFC de forma más segura, ya que todos los datos guardados en el almacenamiento de Samsung Knox Vault se aíslan del sistema operativo principal para una protección aún mayor.

Como habrás podido ver, el Samsung Galaxy S21 FE marca la diferencia con sus rivales. Por lo que si buscas un teléfono Android potente y seguro, este modelo es la mejor opción a tener en cuenta.

1 Comentario