¡Últimas 72 horas para aprovechar el ofertón en el realme GT Neo 2!

El realme GT Neo 2 es un sólido aspirante a mejor móvil del año. Se trata de un teléfono que, si ya de por sí entra por los ojos gracia a su llamativo diseño y a sus colores nunca antes vistos, cuando conoces todo lo que ofrece en su interior, termina de enamorarte. Pero para amor, el que vas a sentir al ver que aún estás a tiempo de aprovechar la oferta de lanzamiento del equipo durante este fin de semana que dura el Black Friday de Amazon.

El smartphone se lanzaba a mediados de este mes como la apuesta de la marca para romper las tiendas esta Navidad. Si estás buscando un gama alta con infinidad de características premium pero a un precio de gama media, has llegado al lugar adecuado. El precio del teléfono móvil de moda es de 449 euros para el modelo con 8 + 128 GB pero hasta las 23.59 del día 29 puedes ahorrarte casi 100 euros en la compra del teléfono.

Realme GT Neo 2 pantalla

Ahora mismo, si accedes al siguiente link de compra, te llevas a casa el realme GT Neo 2 por 369 euros, es decir, con un descuento de 80 euros pocas veces visto en un smartphone que acaba de pisar nuestras tiendas. Además, puedes elegir el color que más te guste, ya sea el tono Neo Black, Neo Blue o el Neo Green que se lleva todas las miradas.

Sé la envidia este Black Friday

Si por fuera llama la atención, por dentro el smartphone no ha sido descuidado ni un ápice. Prueba de ello es poder contar con un procesador de la talla del Qualcomm Snapdragon 870 en un smartphone que queda a un precio tan comedido. Esta CPU ofrece un rendimiento bruto prueba de bombas y el sistema de refrigeración de realme se encarga de mantener la máxima potencia sin sobrecalentamientos durante largas sesiones de juego. Y es que, si buscabas un móvil potente para jugar a CoD Mobile, Fortnite o cualquier otro juego, por exigente que sea, esta es la opción ideal.

La duración de la batería con una celda de 5.000 mAh es excelente y dura fácilmente un día y medio incluso usándolo por encima de lo normal. Y cuando necesites recargar la energía del teléfono tendrás a tu servicio la carga SuperDart de 65 W. Esto ofrece la energía suficiente para poder usar el GT Neo 2 del fabricante durante todo el día en menos de 36 minutos.

Realme GT Neo 2 bateria

Y qué decir de su pantalla. La marca ha optado por alojar en el equipo el panel más brillante jamás visto en un terminal de la firma, un display AMOLED E4 de 120 Hz, con brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1 y las mejoras de color y contraste que posibilitan la tecnología HDR 10+. Es oportuno destacar también que la velocidad de muestreo táctil alcanza los 600 Hz, lo que hace que el panel responda en poco tiempo cuando estamos jugando. A esto le sumamos los altavoces duales, que ofrecen unsonido fuertes y claro y hacen que la experiencia sea aún más inmersiva mientras se juega o disfrutamos de nuestras películas o series favoritas.

El rendimiento de la cámara es el esperado dentro de un teléfono de estas características, ofreciendo la máxima solvencia en casi todas las situaciones gracias a su triple lente de 64 megapíxeles (f/1,8) + 8 megapíxeles (f/2,3) + 2 megapíxeles que se complementan con un sensor de 16 MP en el frente.

A este precio no vas a encontrar nada mejor ni en lo que queda de año ni en el siguiente. Palabra.

¡Sé el primero en comentar!