Los 3 puntos fuertes de los móviles de Realme

La enorme cantidad de smartphones que existen en el mercado obliga a los diferentes fabricantes a ofrecer aspectos diferenciales sobre el resto para garantizar cierta variedad en el sector. Es por ello por lo que cada compañía cuenta con una baza principal que intenta destacar por encima de los demás y convencer al usuario. Esto es justo lo que ocurre con Realme.

Se trata de una empresa cuyo crecimiento durante estos últimos años ha sido completamente desproporcionado. Hasta tal punto, que los expertos aseguran que consiste en el desarrollo más exponencial de la industria, y no es para menos, pues hoy en día es capaz de competir de tú a tú con otras firmas bastante conocidas.

Esto se ha hecho realidad gracias a las principales características que muestran sus móviles, que bajo ciertas premisas han conseguido situarse entre las opciones favoritas por parte de los usuarios. Si estás pensando en hacerte con uno, es necesario que conozcas las propiedades que más destacan de sus dispositivos.

Baterías inmensas

Optar por un teléfono de la mano de Realme es realizar una apuesta segura para disfrutar de horas y horas de autonomía sin la necesidad de utilizar el cargador. La gran mayoría de sus lanzamientos ofrece una potencia de 5.000 mAh en su batería, que generalmente suele traducirse en una duración de dos días con un uso moderado. Sin pasar por alto que cada vez más móviles de Realme sorprenden por la carga rápida que ofrecen.

Batería Realme

Por otra parte, también es reseñable la carga rápida que garantizan en cada uno de sus modelos, pues alcanzan habitualmente los 30W como mínimo. Una cifra que te permite tener tu smartphone listo para su utilización al 100% en cuestión de unos 45 minutos de manera aproximada. Teniendo en cuenta que casi toda la gama baja de dispositivos incorpora una capacidad menor, es un elemento que no hay que pasar por alto.

Diseños atractivos

En un sector donde las distintas empresas siguen una línea de diseño fija, la corporación asiática es una de las que más innova en este sentido haciendo llegar unos teléfonos que gozan de una apariencia excesivamente sugestiva.

Prueba de ello son los modelos pertenecientes a la serie GT. En concreto, el Realme GT Master Edition y su estética diseñada por Naoto Fukasawa; el fabuloso y llamativo color amarillo del GT original; y el verde lima empleado para el GT Neo 2.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Por otra parte, nos encontramos con casos como la edición especial de este último en colaboración con Dragon Ball, que es uno de los terminales más bonitos que hemos visto nunca. Por no hablar del estilo del recién llegado Realme 9 Pro+, que varía su color en función de la luminosidad que reciba. Todo el mundo envidiará su apariencia.

Precios rompedores

La última propiedad que destaca de sus móviles es el coste de estos. Lo cierto es que la compañía china cuenta con catálogo de productos considerable y de todo tipo según tu presupuesto y preferencias, aunque normalmente sus precios no llegan a ser importantes.

Prueba de ello es lo que cuesta el Realme GT. Todo un gama premium que incorpora tecnología de calidad para disfrutar de una potencia soberana asegurada por su Snapdragon 888, además de una pantalla con prestaciones ideales para el contenido y conectividad 5G. Esto y mucho más por un precio que se halla por debajo de los 500 euros, mientras que en otras marcas seguro que el desembolso sobrepasaría los 600 euros.

Realme GT Master

Otros casos más económicos son el propio Realme 8 y GT Master Edition. El primero percibe un coste de 230 euros y muestra unas especificaciones por encima de lo habitual en este rango. Una batería de 5.000 mAh con 30W de carga rápida, pantalla Super AMOLED… características que cualquiera querría tener por tan poco.

El segundo tiene un precio algo mayor de 300 euros, pero si nos fijamos en los aspectos técnicos de este Realme GT Master Edition nos daremos cuenta de lo que tenemos entre manos, pues se trata de una de las alternativas predilectas de los consumidores gracias a su veloz carga rápida, conectividad 5G y potencia entre otras muchas virtudes.

¡Sé el primero en comentar!