Los móviles Realme que cargan su batería más rápido

Nuestros teléfonos móviles cada vez se cargan más rápido, eso es algo evidente, porque casi todos los meses conocemos nuevos móviles que destacan por este aspecto. Realme no se ha quedado atrás, y a pesar de contar con móviles mu económicos, ofrece sin duda unas de las cargas más rápidas del mercado.

Hoy en día la carga rápida está presente sobre todo en los móviles chinos, que son los que han apostado de forma más decidida en incorporar estos sistemas de carga a sus terminales. Realme es uno de ellos, y tenemos varios modelos con potencias muy respetables.

Carga Super Dart, lo más rápido de Realme

La marca hasta ahora ha sido una de las más avanzadas en cuanto a carga de la gama media, aunque comienza a distanciarse de fabricantes como Xiaomi, que ya ofrecen los 120W. Si queremos un Realme tendremos que conformarnos con los 65W que nos ofrece las cargas rápidas Super Dart de este fabricante.

realme carga rapida

Y es que a pesar del precio tan atractivo de sus móviles, algunos por debajo de los 300 euros, es posible cargar sus teléfonos en apenas 35 minutos.

Realme GT 5G

Es el modelo más destacado de la marca en este 2021, y lógicamente es un terminal que debía destacar en este aspecto. Y es que este modelo cuenta con una carga de 65W para una batería de 4500mAh. Gracias a ella puede cargar por completo la batería en solo 35 minutos.

Realme GT

Por lo demás es un móvil que destaca por contar con un procesador Snapdragon 888, el más potente de la primera mitad de este año. Además presume de pantalla AMOLED de 120Hz, así como de una gran cámara de fotos triple, con sensor principal de 64 megapíxeles. Actualmente podemos comprarlo por 559 euros.

Realme GT Neo 2

Este teléfono acaba de llegar a España esta semana, y cuenta con la misma carga rápida del modelo estándar, esta tiene también una potencia de 65W, pero al ser algo más grande la batería, de 5000mAh, tarda en cargarse algo más, menos de 40 minutos.

realme GT Neo 2

Destaca por un potente procesador Snapdragon 870 con 5G. Tiene una pantalla de 6.62 pulgadas AMOLED de 120Hz, así como una cámara de fotos triple, también con sensor principal de 64 megapíxeles. Su precio recién llegado al mercado es de 369 euros.

Realme GT Master Edition

Otra versión de esta gama nos ofrece también la misma potencia de carga, de 65W, en este caso sobre una batería de 4300mAh, que es la que antes se carga de la gama de Realme, en solo 33 minutos.

realme gt master edition

Este es un móvil orientado a la gama media, con un procesador Snapdragon 778G, así como la misma cámara triple de 64 megapíxeles de sus compañeros de gama. Tampoco renuncia a una pantalla AMOLED de 120Hz. Ahora se puede comprar por solo 249 euros.

Realme X50 Pro 5G

Nos faltaba el tope de gama de la marca en 2020, un móvil que a pesar de haber pasado año y medio desde su lanzamiento sigue estando en plena forma. Este fue el primero en contar con una carga rápida de 65W, para su batería de 4200mAh, que puede cargar en 35 minutos.

realme x50 pro 5g

Un móvil de pantalla AMOLED en este caso de 90Hz, y que cuenta con el procesador Snapdragon 865 que nos proporciona 5G. Su cámara es cuádruple, también con sensor principal de 64 megapíxeles. A pesar del tiempo que ha pasado, su precio de 450 euros en su versión mejor equipada sigue siendo atractiva.

¡Sé el primero en comentar!