¿Qué móviles Pocophone cargan su batería más rápido?

La carga rápida de los móviles se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de estos, de hecho son cada vez más los usuarios que valoran este aspecto a la hora de hacerse con un móvil nuevo. Y claro, hay marcas que apuestan más o menos por estas cargas rápidas, y Pocophone es de las que lo está haciendo de una forma más tímida.

Los móviles Pocophone destacan por muchos aspectos, pero no precisamente por la carga rápida de sus móviles, al menos de momento, porque como sabeís, sus compañeros de fabricante, como los Xiaomi o los Redmi, están batiendo todos los récords de carga rápida.

Pocophone no está para presumir carga rápida

Si echamos un vistazo a lo que la firma china vende en España, la carga rápida de sus teléfonos no se encuentra entre las más avanzadas del mercado en la actualidad. Pero la realidad es que dentro de la gama media a la que pertenecen estos teléfonos, no hay unas altas velocidades de carga.

Los nuevos móviles POCO M4 5g

De hecho si nos fijamos en los móviles más destacados de esta marca en 2021 en España, el Pocophone X3 Pro o el Pocophone F3 son los mejor preparados con carga rápida de 33W, muy lejos por ejemplo de los 120W que ofrece el Redmi Note 11 Pro+. Esta es la mayor velocidad que vamos a encontrar en un móvil de Poco actualmente en España. Pero si miramos fuera, tenemos otros móviles de la marca, que todavía no han llegado aquí, y que sí que cuentan con una carga rápida muy respetable, al nivel de los mejores.

Lanzamiento POCO F3 GT

Los que cargan más rápido, fuera de España

Pues bien, Pocophone cuenta con dos modelos que todavía no hemos visto en España que disfrutan de la carga más rápida en la gama de teléfonos de la marca. Hablamos de los potentes Pocophone F3 GT, y Pocophone X3 GT, dos terminales que son capaces de cargarse con una potencia de carga hasta 67W, lo que se traduce completar la carga de su batería de 5000mAh en solo 42 minutos, este es el mejor dato que ha dado hasta ahora un móvil Poco a la hora de cargar su batería. Por tanto habrá que esperar a que la firma lance en España alguno de estos modelos para contar con una carga rápida de verdad.

Poco X3 GT

Por tanto a día de hoy no podemos decir que los móviles de la marca puedan presumir de una verdadera carga rápida, sino más bien lo contrario. Porque curiosamente el móvil más reciente de la marca en España, el nuevo Poco M4 Pro 5G, cuenta con la misma carga rápida que el presunto tope de gama de la marca en nuestro país. No nos extrañaría que en el futuro podamos ver móviles como el Redmi Note 11 Pro+ convertido en un Poco para occidente, y presumiendo de esos brutales 120W de potencia de carga, eso sí que supondría dar todo un golpe en la mesa a la firma Pocophone en España, cuando hablamos de cargar rápido su batería. Ojalá sea así.

¡Sé el primero en comentar!