3 móviles ‘top’ con los que cargar otro smartphone

La innovación es una parte fundamental de la industria de la tecnología, pues los fabricantes intentan sorprender a la comunidad a través de características inimaginables. En este sentido, el sector de la telefonía no es ninguna excepción y uno de los descubrimientos más recientes en este campo es conocida como carga inversa.

Solemos conocer habitualmente conceptos como carga rápida o carga inalámbrica, mientras que otros como es el caso pasan desapercibidos. No obstante, la carga inversa proporciona al usuario una vía alternativa a la que puede acudir en casi cualquier momento y que incluso resulta de gran ayuda en situaciones desesperadas donde precisas de batería suficiente para ejecutar alguna acción.

El problema que presenta esta propiedad es que no está presente en todos los smartphones, aunque con el paso del tiempo son más los que incorporan esta funcionalidad. Es por ello por lo que para facilitar la búsqueda a los usuarios hemos recopilado las mejores opciones a tu alcance para aprovechar esta virtud cuando lo necesites.

Carga inversa y mucho más

Muchos pueden llegar a pensar que esta característica es propia de la gama alta de móviles y lo cierto es que no andan desencaminados. Esta facultad tiene poco recorrido por delante y todavía no aparece en muchos casos, pero con el paso del tiempo son cada vez más los dispositivos cuya batería permite carga inversa.

  • Samsung Galaxy S20 FE

No cabe duda de que cuando hablamos de Samsung lo hacemos de apuesta segura en todos los sentidos, ya que la calidad de sus terminales está garantizada. El Samsung Galaxy S20 FE es un claro ejemplo de ello gracias a unas prestaciones de gama alta por el precio de un gama media tras el lanzamiento de la nueva serie de dispositivos de la compañía coreana. Una situación que sitúa su precio cerca de los 370 euros.

Ojo, porque la carga inversa es solo una mínima parte de sus propiedades. Merece la pena destacar la pantalla del Galaxy S20 FE y su panel Super AMOLED que reproduce contenido con una brillantez perfecta donde los colores toman vida propia. Asimismo, es digna de mención su tasa de refresco de 120 Hz para gozar de una fluidez inmensa a la hora de navegar. Por otra parte, sus 4.500 mAh de batería te permitirán cargar otro móvil sin problemas y durante mucho tiempo.

  • iPhone 11

Si eres fan de Apple y quieres renovar tu iPhone sin gastar demasiado, tienes a tu disposición una alternativa que aprovecha la carga reversible y por tan solo 589 euros. Se trata del iPhone 11 de hace dos años de la compañía de Cupertino, aunque ya sabemos que los años no pasan para sus dispositivos y que continúan ofreciendo un rendimiento sublime.

oferta iphone 11 abril colores

El rendimiento es perfecto en todos los sentidos, ya sea fotografía, videojuegos, reproducción de vídeos… No hay lugar donde no llame la atención este smartphone que, si bien no cuenta con una batería tan colosal, te ayudará a salir de un apuro en el caso de que necesites algo de batería.

  • Xiaomi Mi 11

La gigante tecnológica asiática Xiaomi fue una de las precursoras de la carga rápida y justo por esta razón no quería faltar a esta cita. En su catálogo hay varias posibilidades que equipan la tecnología necesaria para acudir a la carga inversa y entre ellos destaca el Xiaomi Mi 11.

Xiaomi Mi 11 azul

La gama alta de la marca china cumple con creces a través de unas especificaciones envidiables repleta de lo mejor de lo mejor. En primer lugar, su batería de 4.600 mAh cuenta con una autonomía considerable que te permitirá alcanzar las 24 horas de duración sin problema alguno. En otras palabras, tiene energía de sobra para dar y regalar. No obstante, también es necesario señalar su pantalla con increíbles rasgos y su inmensa potencia, así como su cámara principal de 108 MP con estabilización óptica. Todo esto y mucho más por una cantidad próxima a los 700 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!