Funciones de GCam que no tiene la cámara de tu móvil

Uno de los aspectos esenciales cuando nos hacemos con un nuevo teléfono móvil es comprobar la calidad del apartado fotográfico de la cámara. La posibilidad que otorgan los smartphones a la hora de realizar capturas es un factor determinante en la decisión de optar por un modelo u otro.

Sin embargo, a veces no solo importa conseguir un dispositivo cuyo número de megapíxeles en cada uno de sus sensores sea extremadamente grande, pues en ocasiones no influye de forma tan decisiva, por ello es más importante fijarse en las herramientas que trae consigo, como por ejemplo decirte el modelo de un coche o la raza de un perro. La cámara de Google es una manera de aumentar la calidad de tus fotografías sin necesidad de disponer de un terminal de garantías en este sentido. La GCam viene acompañada de funciones de las que no puede hacer uso la cámara corriente de tu móvil.

Modo Night Sight

Lo más seguro es que tu teléfono cuente con una funcionalidad llamada Modo Noche cuya finalidad, obviamente, es ofrecer unos mejores resultados en imágenes nocturnas, pero lo cierto es que el Modo Visión Nocturna de la GCam alcanza un escalón más alto.

Comparación foto con GCam

Esta modalidad es capaz de conseguir fotografías muy bien iluminadas incluso cuando las condiciones medioambientales no son las ideales.

Saca fotos a las estrellas

Una de las propiedades de este software fotográfico de Google es el Modo Astrofotografía incorporado en la función que acabamos de ver. Como bien indica su nombre, su propósito es tomar fotografías alucinantes del cielo estrellado.

Este tipo de capturas resultan un gran problema para los sensores de los terminales, pues el movimiento es continuo, creando efectos extraños en la imagen. Con esta facultad lograrás un producto brillante.

Modo Super Res Zoom

Esta particularidad de la GCam garantiza la opción de forzar el zoom de tu dispositivo y aumentar su capacidad. El resultado final depende mayoritariamente del terminal utilizado, pero se consigue una mayor cantidad de detalles.GCam Redmi Note 8 Pro

De este modo, las fotos tomadas a distancia no se encontrarán tan desenfocadas debido a nuestro movimiento al realizar la fotografía.

Modifica el desenfoque

Con la cámara de Google existe un método para cambiar la intensidad del desenfoque una vez capturada la imagen. Lo único que debes hacer cuando tengas tu foto es pulsar en el botón de edición de la zona inferior.

Una vez activada la herramienta basta con seleccionar el punto desenfoque concreto y deslizar el punto de la barra ‘Profundidad’.

Crea fotos en 360 grados

Esta función es capaz de procesar imágenes con forma esférica. Cuando actives el modo Photo Sphere la propia aplicación te indicará cómo y por dónde debes realizar la foto. Esto quiere decir que funciona de forma similar a una panorámica.

Photo Sphere Gcam Edited

Cuando finalice el proceso tu smartphone se encargará del resto del trabajo. Si bien en algunos dispositivos no funciona del todo bien, mostrando imágenes que no concuerdan entre sí.

¡Sé el primero en comentar!