Formas de comprar en España el móvil Realme de Dragon Ball

Uno de los móviles más deseados en los últimos meses es el Realme GT Neo 2 edición Dragon Ball, un teléfono que no deja indiferente a nadie, sobre todo aquellos que son fans de la popular serie. A pesar de que la firma china trajo a España este modelo para que os podamos contar todos los detalles su aspecto, el cual también disfrutamos en mano con sus impresionantes añadidos, no se ha puesto a la venta en nuestro país.

En caso de que te haya gustado tanto como a nosotros, sigue habiendo maneras de poder hacernos con él desde España, un teléfono que vale su peso en oro para los coleccionistas y amantes de la popular serie. Quizás en un futuro incluso se revalorice, teniendo en cuenta todo lo que ofrece por fuera con ese llamativo diseño basado en el traje de la escuela de la tortuga, por el completo packaging que nos ofrece cargado de pegatinas y por supuesto por el llamativo diseño del smartphone en su interior.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

De segunda mano

Para conseguir dar con el teléfono en nuestro país hemos recorrido todos los rincones donde alguien que ha tenido acceso al teléfono podría haberlo puesto a la venta y por suerte, podemos confirmarlo, es posible conseguirlo. Al tratarse de un teléfono tan exclusivo, si no queremos pensar en otras alternativas que más tarde os vamos a ofrecer, tenemos que ser ágiles o se nos pueden adelantar.

realme gt neo 2 dragon ball españa

Actualmente, solo hemos conseguido localizarlo en Wallapop, donde hay al menos 3 unidades a la venta. El precio debemos tener en cuenta que es algo especulativo en este modelo, ya que realmente no se puede encontrar de manera oficial en España. Por lo tanto, muy probablemente tengamos la posibilidad de regatear algo con el vendedor. Como podemos ver en la descripción, todos los smartphones que se venden cuentan con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, además del resto de las especificaciones del Realme GT Neo 2 originales que este modelo mantiene, como por ejemplo el chip Snapdragon 870 con 5G.

Exportarlo desde otro país

Otra manera de hacernos con el smartphone que el propio Goku utilizaría, es optar por comprarlo fuera de España. No es fácil tampoco en ese caso hacernos con él, aunque al menos lo hemos podido localizar en la web de Giztop, donde el precio al que se vende es de 499 dólares, que al cambio son aproximadamente 450 euros. Una web que, tiene confirmados los envíos a España y, por lo tanto, no deberíamos tener ningún problema.

realme gt neo 2 dragon ball

También tenemos la opción de conseguirlo en la web oficial de Realme en China por unos 400 euros al cambio. En este caso, dependemos de que la firma autorice el envío a España. Sin embargo, si conocemos a alguien en otro país donde la firma si acepta el envío, podremos pedirle que nos haga el favor de recogerlo y hacérnoslo llegar.

Todas estas preocupaciones pueden merecer la pena si queremos conseguir este smartphone único en su especie con el que seguro que fardamos. El que no se olvida de ofrecernos un buen rendimiento, batería con carga rápida de 65W y un conjunto de cámaras con 64 Mpx, gran angular y lente macro.

¡Sé el primero en comentar!