¿Te gusta Spider-Man? Entonces querrás el próximo Redmi Note 11

¿Te gusta Spider-Man? Entonces querrás el próximo Redmi Note 11

Rubén De la Calle

Se está poniendo de moda que las marcas de móviles presenten ediciones especiales basadas en series o películas de éxito y Xiaomi parece que será la próxima en subirse al carro. A través de ItHome, la web china de noticias, hemos podido descubrir carteles promocionales que han comenzado a verse en el país asiático, que nos deja ver con todo detalle la alusión a una versión especial del Redmi Note 11 Pro.

Aunque ninguno de los nuevos modelos ha llegado todavía a España, esto ya nos hace soñar con poder algún día verlo hecho realidad y que llegue a nuestro país para poderlo conseguir. Como otras marcas han hecho, sin ir más lejos Realme, con un modelo especial de Dragon Ball Z, que en este caso se trató del Realme GT Neo2.

¡Sentido arácnido activado!

Tanto si somos amantes de las clásicas películas de Spider-Man o nos ha conseguido conquistar con Spider-Man No Way Home, el diseño que Xiaomi está preparando promete gustarnos. Ya mediante los carteles, consiguen que sintamos ganas de conocer el renovado smartphone, con un diseño que hace alusión por completo a la nueva película con el traje del superhéroe favorito de niños y mayores.

redmi note 11 spiderman

En uno de los carteles podemos ver como se presenta la serie Redmi Note 11, con el modelo Pro como mayor representante junto a un eslogan que hace alusión al héroe de la película. Sin embargo, en el otro cartel se presenta una promoción especial con un precio mejorado para los smartphones. Estaríamos, por lo tanto, ante una colaboración que va más allá de un simple diseño y que aunque pueda parecer mentira, ha salido ya de China y ha llegado a Europa.

spiderman xiaomi

Mediante Twitter y otras redes oficiales de Xiaomi, podemos hacernos eco de numerosos carteles que se presentaron en Francia, Alemania o Indonesia. En estos casos, tan solo se utilizaron para dar a conocer el estreno en cines de la película junto con productos ya existentes de la marca, aunque ahora tocaría un cambio de papeles. Peter Parker se pone el traje de acción para estrenar diseño en el Redmi Note 11 o al menos eso es lo que nos hace pensar.

¿Se hará realidad?

Por el momento no tenemos ni siquiera fecha de llegada de los Redmi Note 11, aunque no debería pasar mucho tiempo hasta que los veamos en España. Será entonces cuando podremos conocer el Redmi Note 11 Spider-Man No Way Home. Un smartphone, que si se corresponde con el cartel y termina siendo el modelo Pro, tendría un sensor de 108 Mpx como mayor referente de sus cualidades, junto al 5G, la gran batería de 5160 mAh y la carga rápida de 67W, además de un potente chip MediaTek y pantalla Amoled.

El diseño se aplicaría como ha ocurrido en otras ocasiones a la parte trasera, la carcasa del smartphone. Pero además, podría traer animaciones en MIUI exclusivas, iconos personalizados para Xiaomi e incluso juegos. Esperamos que si el smartphone termina siendo una realidad, podamos verlo en España y que no se quede limitado únicamente a Asía.

Fuente > IT Home

¡Sé el primero en comentar!