Los Realme 8s y 8i nos desvelan todos sus secretos

Los Realme 8s y 8i nos desvelan todos sus secretos

Jorge Sanz

Realme comienza a parecerse cada vez más a Xiaomi en muchos aspectos, y no solo en la buena relación de prestaciones y precio de sus dispositivos. Sino también en la multitud de dispositivos que pueblan sus gamas y que se presentan todos los meses. Es el caso de estos nuevos Realme 8s 5G y 8i que hemos conocido ahora en detalle.

Cuando la gama de los Realme 9 ya está a punto de llegar al mercado, también lo van a hacer otros modelos nuevos de la actual gama media de la firma. Y es que ahora conocemos las características de otros dos teléfonos de esta gama, con bastante detalle gracias a unas fichas técnicas filtradas y que se adjuntan en la publicación de Twitter.

Así será el Realme 8s 5G

Este será un móvil que estrene uno de los últimos procesadores de MediaTek, concretamente el Dimensity 810, que precisamente proporcionará conectividad 5G a este teléfono. Por tanto será un móvil bastante bien equipado en este aspecto.

Realme 8

Un teléfono con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, así como tasa de refresco de 90Hz. La cámara de fotos tendría tres sensores, el principal de 64 megapíxeles, acompañado de dos sensores de 2 megapíxeles. Delante la cámara para selfies es de 16 megapíxeles. Un móvil que presumiría de una carga bastante potente, de 33W, para su batería de 5000mAh. Contará con memoria RAM dinámica hasta las 13GB, y un lector de huellas en el botón lateral.

Y el Realme 8i…

Este teléfono estaría un escalón por encima, con un nuevo procesador MediaTek Helio G96, que es una evolución del habitual G95. Destacaría por una pantalla con tasa de refresco de 120Hz, además contaría con RAM dinámica hasta las 10GB. La cámara de fotos trasera tendría tres sensores, uno principal de 50 megapíxeles, acompañado de otros dos de 2 megapíxeles. Delante la cámara sería de 16 megapíxeles. La batería ya no cargaría tan rápido, con una potencia de 18W, y una capacidad de 5000mAh ya prácticamente estándar en estas gamas medias. También contaría con un sensor de huellas lateral ubicado en el botón de encendido.

realme 8

Dos teléfonos que podrían presentarse muy pronto, después de que el CEO de Realme los dejará ver levemente en una imagen, y después de que este haya anunciado también que será la próxima semana cuando podamos conocer más de la esperada gama de los Realme 9. Porque se espera que el próximo día 9 la firma celebre un evento con multitud de nuevos productos, no solo móviles, sino también tabletas, altavoces, y otros dispositivos del Internet de las Cosas.