Realme 11 Pro 5G

Resumen de características

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
6.70 pulgadas
Resolución de Pantalla
2412 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla
394 ppi
Colores en Pantalla
1.000.000.000 de colores
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Relación de Aspecto
20:9
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
950
Formato
Barra
Marca
realme
Modelo
11 Pro 5G
Fecha de lanzamiento
Mayo 2023
Realme 11 Pro 5G
Realme 11 Pro 5G
Batería Dura 24 horas
Pantalla Sin un solo pero
Cámara ¿Y el UGA?
Rendimiento Muy satisfactorio
Conectividad Sin problemas
Software Mucho bloatware
Precio Ajustado

Lo mejor

  • Diseño muy atractivo
  • Calidad del sensor principal
  • Relación calidad-precio

Lo peor

  • Realme UI
  • Vibración poco potente
  • Sin Ultra Gran Angular
Diseño
9.5
Pantalla
8
Cámaras
7.5
Sistema
6.5
Conectividad
8.5
Almacenamiento
8.5
Autonomía
8.5
Multimedia / Internet
7
Extras
7.5

Puntuación global

7.9
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0

Si estás hecho un lío con las diferentes gamas de realme, tranquilo, no estás solo. Para aclararte, no cuál es su mejor móvil, pero sí el que mejor relación calidad-precio ofrece en 2023, aunque esté lejos de ser un smartphone perfecto, has llegado al lugar adecuado. El realme 11 Pro 5g es un smartphone que ya se puede comprar en España y que presume de características muy llamativas envueltas en un diseño que sigue siendo lo mejor del equipo, tanto que acapara muy buena opiniones.

Recientemente, el Realme 11 Pro aterrizaba en España junto con el Realme 11 Pro Plus, siendo estos dos teléfonos inteligentes casi idénticos con algunas diferencias que veremos más adelante, más allá del precio. Nosotros hemos podido analizar el más sencillo de los dos, pero que sea el más económico, no quiere decir que sea, precisamente, malo. Ni mucho menos.

 

Descripción básica

Realme se ha hecho un nombre en el mercado de los teléfonos inteligentes al ofrecer dispositivos llenos de interesantes funciones a precios asequibles y esto es lo que cumple ‘de la a a la z’ el nuevo terminal de gama media de la firma.

realme 11 pro

La última incorporación a su línea de móviles con estupenda relación calidad-precio es el Realme 11 Pro, que reúne los elementos de diseño premium que caracterizan a los smartphones de la marca, una pantalla de 120 Hz, un rendimiento fuera de toda duda y especificaciones de cámara interesantes, aunque es este apartado el más polémico, pues solo cuenta con un sensor qué merece la pena y otro que está más de ‘pegote’ que otra cosa.

Ahora vamos a tratar de comprobar si el Realme 11 Pro vale la pena y cómo se compara con el mar móviles de la competencia en este segmento de precios. Sigue leyendo para averiguarlo.

 

Precio

Este dispositivo es el smartphone que más se va a recomendar si buscas un dispositivo que roce los 300 euros y que sea bonito. Es cierto que hay mucha competencia que le pasa por encima, pero dentro del catálogo de realme, es de lo mejorcito del momento.

realme 11 pro

Como suele ser habitual, podemos encontrarlo con diferentes opciones de memoria.

  • Modelo con 8GB+128GB: 359,99 euros
  • Versión con 8GB+256GB: 399,99 euros

No obstante, ahora mismo podemos encontrar los dos modelos más rebajados en Amazon, costando el primero 339 euros, y el segundo 359, como promoción de lanzamiento. Sin embargo, tras esta promoción de lanzamiento, no han tardado en llegar tampoco las grandes ofertas por este teléfono móvil, por lo que no tenemos que preocuparnos lo más mínimo ya que realmente este teléfono móvil va a recibir un buen precio.

 

Dónde comprar el Realme 11 Pro 5G

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil con gran potencia como es el caso de este Realme 11 Pro, no es importante solamente el hecho de conocer todas las especificaciones del móvil, sino que también debemos conocer a la perfección en qué comercios podemos hacernos con este teléfono. Por supuesto, el primer comercio en el que nos podemos hacer con este dipsositivo es en Amazon, que además es donde más barato lo podemos encontrar y no solo eso, sino que también el que más facilidades nos puede aportar:

Realme 11 Pro 5G
Realme 11 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Sin embargo, no es este el único comercio con el que nos podemos hacer fácilmente con este nuevo modelo de Realme, sino que también hay otros como por ejemplo MediaMarkt en los que hacerse con este teléfono será muy sencillo. No ya por las facilidades que propone Media Markt para comprarlo, sino que si hubiera stock, podríamos incluso tenerlo en el mismo día seleccionando la recogida en tienda, por lo que el sistema nos avisará en unas horas para poder pasar a recogerlo. Otro sitio donde también lo puedes encontrar barato es en Miravia, donde además si te registras te dan un cupón por nuevo usuario y si ya llevas un tiempo puede que tengas algún cupón o descuento para ahorrar más en la compra.

No te olvides de que también puedes hacer con un teléfono de estas características como un reacondicionado, es decir, de segunda mano. De esta manera, te vas a poder ahorrar un buen dinero en la compra del mismo, sobre todo si te encuentras ante la posibilidad de que no puedes permitírtelo pero quieres este teléfono a toda costa. Es un teléfono que podemos encontrar de una manera sencilla más barato por lo que en todo caso, creemos que es una buena oportunidad para poder hacernos con él. Es tu decisión, pero en plataforma de compraventa, puedes encontrarlo más barato.

 

Sustitutos para el teléfono

Ahora mismo, en 2024, se han lanzado dos grandes sucesores para este modelo de la firma china.

  • realme 12 Pro+ 5G: Este modelo  destaca por su cámara periscópica con zoom óptico 3X y digital de hasta 120X, sensor Sony IMX890 de 50MP y estabilización óptica de imagen. Ofrece un modo retrato cinematográfico con efecto bokeh y aspecto de 2,39:1, con una distancia focal de 80 mm para retratos profesionales. Su diseño lujoso, en colaboración con Ollivier Savéo, presenta un bisel acanalado dorado y una carcasa de piel vegana en tonos exclusivos. La pantalla OLED de 6,7 pulgadas con 120Hz asegura una visualización inmersiva.
  • realme 12 Pro 5G: Terminal que cuenta con una cámara principal de 50MP con sensor Sony IMX882 y también incluye el modo retrato cinematográfico para destacar en redes sociales. Aunque comparte muchas características con el modelo Pro+, su diseño y acabados siguen la misma línea de elegancia y exclusividad, manteniendo la experiencia de usuario de alta calidad que caracteriza a la serie realme 12 Pro.
 

Competidores

A nivel de diseño no hay muchos modelos que superen lo que ofrece este teléfono, pero en cuanto a especificaciones, sobre todo de cámara, deberías tener en cuenta estos móviles:

  • Poco X5 Pro: Es posible que el POCO X5 Pro 5G no establezca récords en ninguno de sus componentes, pero, a pesar de contar con una CPU del año pasado, el teléfono no decepciona en absoluto con su rendimiento. Incluso ofrece una buena experiencia de visualización con su rica pantalla AMOLED y sus altavoces estéreo, mientras que las cámaras están más o menos a la par con sus competidores, sin prescindir del UGA que echamos de menos en el teléfono de realme. La duración de la batería del teléfono es igual que la del teléfono que analizamos, y presenta una solución de carga rápida de 67 W.
  • Redmi Note 12 Pro: Aunque el diseño del Realme 11 Pro es más bonito, la verdad es que el Redmi repele mejor el polvo y las salpicaduras. Eso sí, cuenta con una versión de Android inferior y menos memoria. No obstante, su precio es más atractivo, pues lo puedes encontrar por menos de 300 euros.
  • OPPO Reno 8: El OPPO Reno 8 destaca por su carga ultrarrápida de 80W, que te permite tener la batería al 100% en poco tiempo. Además, tiene un diseño premium y una inteligencia artificial que mejora las fotos y el rendimiento del smartphone, siendo una compra bastante más acertada casi por el mismo dinero que el que cuesta el terminal de realme.
  • Samsung Galaxy A54 5G: Otro terminal elegante y moderno, que cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh y un sistema de cámaras muy completo. También viene con Android 13, la última versión del sistema operativo y es de los smartphones mejor vendidos de Samsung, lo que ya da una pista de su excelente calidad.
 

Versiones del móvil

Esta vez el smartphone solo llega al mercado acompañado de un modelo que presenta mejor sistema de carga y mejor cámara, pero poco más por un precio más elevad que te hará plantearte cuál de los dos smartphones de realme merece más la pena por lo que ofrece.

 

Realme 11 Pro Plus

Manteniendo intactas especificaciones de pantalla y procesador, el cambio aquí llega en forma de un modelo que es mucho mejor en aspectos tan importantes como la cámara y la batería, pero también en el almacenamiento disponible. El móvil más ‘Pro’ de los dos admite hasta 512 GB de memoria, una cámara dotada de un sensor principal de 200 MP, es decir, del doble, y una carga rápida que crece hasta los 100W, permitiendo cargar por completo el terminal en menos de media hora.

 

Opinión del móvil

Está claro que es un smartphone con mucha competencia, pero también hay muchas cosas que hace bien, como detallan usuarios y expertos.

 

La opinión de MovilZona

Este precio de entre 339 y 359 euros es decente para un teléfono que funciona bien en la mayoría de los aspectos. El diseño del teléfono es precioso y lo ayuda a destacar entre la multitud. Además, el dispositivo ofrece un excelente rendimiento para el uso diario y a la hora de ejecutar cualquier tipo de juegos, mientras que la duración de la batería y las velocidades de carga rápidas son más que respetables.

El panel AMOLED curvo y la cámara principal de 100 MP también son impresionantes. Sin embargo, el teléfono carece de la amplia variedad de sensores que ofrecen sus más directos competidores, y aunque agradecemos que se potencie el sensor principal, cambiarias con los ojos cerrados la lente macro por un ultra gran angular, ya que su ausencia limita la capacidad del teléfono para capturar un campo de visión más amplio e incluir más detalles en las fotos.

Esto y el hecho de que la interfaz de la marca se vea un poco abarrotada de bloatware son las pocas cosas que se pueden achacar a este teléfono que, si lo obviamos, sigue siendo un equipo muy competente. Es cierto que realme Ui, más allá de las apps preinstaladas, es una capa de personalización que aún tiene mucho que aprender de MIUI o ColorOS, pues cuenta con algunos fallos de traducción y algunos que otro bug que, en contadas ocasiones, puede ser una molestia.

En general, nos encontramos con un teléfono móvil que merece y mucho la pena en pleno 2024, sobre todo para los usuarios que vais buscando un rendimiento que es muy pero que muy bueno; y es que ya sabemos que esta marca suele destacar en este apartado dentro del mercado. Por lo tanto, si quieres tener un buen móvil al que le puedas exigir un poco más de vez en cuando, este realme, por el precio que tiene, poco más puedes pedirle a un teléfono de estas características.

 

Beatriz Soto

Ahora mismo, es un móvil que no está nada mal para su precio porque ya es fácil encontrarlo por menos de 250 euros. Uno de sus encantos es su cámara principal de 100 MP que llama la atención desde el primer momento y que se puede ver en pocos móviles. Lo que he probado hace buenas fotos, aunque no llegue a las de gama alta. Su rendimiento no está nada mal, al menos en lo que he probado, habría que ver si da la talla en juegos más potentes o con un uso súper intensivo. Le doy buena nota.

 

Opiniones de los usuarios

Cuando lanzamos esta ficha técnica del realme 11 Pro 5G, apenas el terminal acababa de llegar a las tiendas como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes, por lo que no había demasiadas opiniones, ni a favor n ten contra del dispositivo. Pero, apenas con u par de semanas a la venta, ya hay muchos usuarios que han podido expresar lo que piensan del teléfono.

En general, todos están contentos con el móvil y le otorgan 4 de 5 estrellas, destacando por encima de todo su diseño y la excelente relación calidad-precio.

Si quieres tener un teléfono que la gente se dé la vuelta al verlo y tus más allegados pregunten por el, este es tu teléfono, sin dejar atrás todo lo demás que pides a un teléfono, batería, fotografía, y el resto de especificaciones. En general, muy bien.


Vengo de un realme X2 Pro de 256gb y es cierto que sigo encantado con ese teléfono incluso después de 4 años con el, funciona como el primer día  Me gusta mucho la marca y espero que este 11 Pro envejezca tan bien como lo está haciendo mi antiguo teléfono. La cámara bastante buena, no es la de un iPhone pero es cierto que vale una tercera parte que lo que cuesta un terminal de Apple. Aun así, muy contento con la cámara y con el móvil en general. Para mí, de las mejores opciones por este precio.

Pero no es oro todo lo que reluce y curiosamente uno de los aspectos más criticados del móvil, por parte de aquellos clientes de la marca que ya lo han probado, es su cámara. De hecho, aquí tienes una buena prueba de lo que varios de los usuarios están diciendo sobre realme 11 Pro, solo tienes que leer un poco:

La cámara no es muy buena , mi móvil anterior de hace 6 años tenía mejor cámara también ese móvil me costó 800 euros en su momento , la cámara me ha decepcionado , el zoom es malísimo. Luego en general el móvil es bueno, va fino, rápido, potente, tiene buena pantalla y duración de batería y está a buen precio. Los altavoces suena fuerte y bien en estéreo.


El rendimiento es mejorable, muy mejorable. Tengo el gana alta de 12 GB de RAM ampliable a otros 12 y 512 de memoria interna, y no va más fluido, ni muchísimo menos, que otros móviles con bastante menos hardware. Espero que vaya mejorando con actualizaciones, pero a día de hoy y 1 mes después de haberlo comprado, me deja un poco frío el rendimiento de lo que se supone es un pepino de móvil.

Como puedes ver, hay usuarios que han apuntado ya sus opiniones y no todas son lo suficientemente buenas, por lo que también hay que tenerlas en cuenta. Aún así, en líneas generales, todos apuntan que el móvil es bastante bueno; da un rendimiento muy aceptable y sobre todo con una buena relación calidad/precio. ¡Ahora la decisión es tuya!

 

Análisis del móvil

Conociendo lo que ofrece, lo que cuesta, y lo que opinamos de él, es turno de entrar de lleno en cada uno de los componentes que dan forma a este realme 11 Pro.

 

Pantalla y diseño

Por lo general, cuando los móviles tratan de ajustar sus precios dentro de la gama media sacrifican el diseño y la construcción para potenciar  otras características. Solo hay unos pocos teléfonos en el mercado que valoran más la parte del aspecto, y el Realme 11 Pro es uno de ellos. En nuestra opinión, el Realme 11 Pro es el teléfono mejor diseñado de menos de 360 euros que puedes comprar ahora mismo.

Se pone a la venta en dos variantes, una con una parte posterior de piel sintética y la otra con un panel trasero de plástico, y de color negro. El teléfono se siente cómodo de sostener y no se nota pesado a pesar de contar con un peso de alrededor de 191 gramos. Tampoco parece grueso, aunque tiene un grosor de unos 8,7 mm debido a su diseño curvo. Hay curvas tanto en la parte trasera como en la pantalla.

realme 11 pro

La parte trasera está dominada por una isla de cámara circular gigante que le da un aspecto premium, donde encontramos dos únicos sensores. A la derecha está la tecla de encendido y el control de volumen, mientras que la ranura doble para tarjeta SIM, el orificio del micrófono principal, el puerto USB tipo C y la rejilla del altavoz principal se pueden encontrar en la parte inferior. Por último, la parte superior solo tiene una rejilla de altavoz secundaria y otro orificio para el micrófono. La cámara selfie se esconde en el pequeño agujero del panel.

La pantalla del Realme 11 Pro es un panel OLED curvo de 6,7 pulgadas que tiene una resolución FHD+, 950 nits de brillo máximo y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Es una pantalla casi sin bisel con bordes curvos, lo que contribuye a una mayor relación pantalla-cuerpo. Esto se traduce en una experiencia visual inmersiva, ya sea que estés en el interior o al aire libre, pues el brillo es realmente bueno, de igual forma que los colores son ricos y precisos.

realme 11 pro

La experiencia se ve reforzada aún más por los altavoces estéreo, que están configurados con Dolby Atmos, lo que hace que el dispositivo sea ideal para el consumo multimedia y los juegos. La pantalla también es bastante sensible al tacto y ofrece una alta calidad de vídeo con el modo HyperVision que aumenta los colores y los reflejos.

 

Cámara

Este año el Realme 11 Pro cuenta con una configuración de cámara dual en la parte posterior que captura excelentes fotos con el objetivo principal. De hecho, aquí nos topamos con un sensor primario de 100 MP y una lente macro de 2 MP, mientras que la parte frontal tiene una cámara de 16 MP para tomar selfies. ¿Qué dónde está el Ultra Gran Angular? Eso, quizá, deberías preguntárselo a la marca, no a nosotros.

Al menos hemos de decir que esa cámara principal de 100 MP es capaz de capturar mejores fotos que la mayoría de los teléfonos en el rango de precios. Las imágenes tomadas en condiciones de luz del día están llenas de detalles, manteniendo un rango dinámico aceptable que hace que los resultados sean vibrantes y con un color agradable.

realme 11 pro

El modo Retrato también funciona bien y la detección de bordes está en su punto la mayor parte del tiempo. Incluso las tomas con poca luz eran bastante decentes. La cámara también admite la tecnología de zoom automático (nada de óptico, por supuesto) integrada en el modo urbano de la aplicación de la cámara. Sin embargo, requiere un par de pasos adicionales para activarse. Además, el mismo nivel de zoom y rendimiento se puede lograr convenientemente con la opción 2x en el modo de cámara principal, por lo que tampoco es que la cosa cambie mucho.

Hemos tenido la suerte de poder probar este teléfono móvil y todas las cámaras con las que cuenta en su interior, por lo que cada una de las lentes que tiene este teléfono móvil, hemos podido probarlas con suficiente detenimiento. De esta manera, este se trata de un teléfono móvil que nos ha gustado y mucho. Es una opción a tener en cuenta en lo que a cámara se refiere y te contamos qué nos ha parecido:

 

Selfie

La cámara frontal de 16 MP toma selfies bastante bonitos en condiciones al aire libre. Los tonos de piel se reproducen de forma natural y tiene buenos detalles. Los selfies con poca luz ya no son tan buenos, a menos que uses el flash frontal y no te importe sacrificar la calidad general de la escena.

 

Macro

La lente macro no es nada especial de lo que hablar. Solo toma imágenes aceptables cuando hay mucha luz y tienes una mano muy firme, ya que si te vibra el pulso, no vas a conseguir unas tomas. No comprendemos por qué la marca ha optado por este sensor en lugar de un UGA, teniendo en cuenta que el coste de incluir uno u otro no es demasiado elevado.

 

Foto nocturna

Con poca luz o en interiores, los colores tienden a sobresaturarse y comienza a aparecer ruido, lo que es bastante evidente cuando hacemos fotos con el teléfono de realme en un entorno con poca luz. Sin embargo, los detalles están bien conservados. Lo malo es que el modo nocturno, que reduce el nivel de ruido en las imágenes, tiene la tendencia a suavizar los detalles, por lo que a veces no sabes si es mejor mantenerlo encendido o apagado.

 

Vídeo

Por último, la grabación de vídeo es normal como la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media del mercado. Puede grabar en 1080p y a 4k en diferentes tasas de fps, pero la falta de estabilizador es algo que se nota, sobre todo al grabar vídeos en movimiento.

 

Batería

Más allá de todas estas características anteriores, el realme 11 Pro está equipado también con carga rápida de 66W SuperDart, es decir, que puede cargar en tan solo una hora su batería de 5000 mAh. Concretamente, hemos podido comprobar que la celda se ha llenado por completo en 42 minutos, pero es una cifra que puede variar en función de la temperatura ambiente y el uso del teléfono.

realme 11 pro

La autonomía no es espectacular, las clásicas 24 horas te va a durar. Los ajustes de Realme UI 4.0 te dejan probar varios modos de ahorro de energía, que van a capar el funcionamiento de las apps en segundo plano y algunas funciones de conectividad, por lo que solo debes usarlo si esperas alguna llamada y el porcentaje de batería se acerca al límite.

Aún así, es un muy buen resultado a pesar de que la carga rápida se nos antoja un poco corta, ya que hablamos de un dispositivo TOP y debería ofrecer un poco más en este aspecto. Pero como ya hemos comentado, sorprende y cumple, por lo que le damos un aprobado.

 

Rendimiento

De igual forma, a nivel de potencia se convierte en uno de los primeros dispositivos del mundo equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7050. Tampoco te lleves a engaño, aunque el chip suena nuevo, no es más que un Dimensity 1080 renombrado.

Es un móvil perfecto para pasarte la tarde editando vídeo sin recurrir al ordenador, jugando como si estuvieras en la consola o teniendo infinidad de apps abiertas al mismo tiempo. Es un chipset de gama media capaz que puede gestionar tareas como cambiar entre varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y no mostrar caídas de fotogramas notables ni problemas de calor significativos, incluso cuando se juega a juegos gráficamente exigentes como CoD Mobile con gráficos de alta definición y velocidad de fotogramas media. Eso sí, en cuanto estés un ato usando el smartphone se van a notar ciertos tirones en el sistema y algunos nque otro retraso en la apertura de apps.

Y eso que el teléfono está clasificado por TUV SUD para ofrecer una fluidez en el sistema durante al menos 48 meses, por lo que deberías poder aguantar con el móvil más de 4 años. El teléfono viene con un par de opciones de RAM: 8 GB y 12 GB, aunque en España solo tenemos la primera, pero se pueden ampliar hasta 12 GB con la función de RAM dinámica que utiliza una parte del almacenamiento del teléfono, el cual alcanza hasta los 256 GB.

realme 11 pro

¿Y qué pasa a nivel de conectividad? Pues que no se le puede pedir más. Es compatible con las redes más rápidas del momento, tanto en datos como en Wi-Fi. Así, puedes navegar con el 5G del teléfono a máxima velocidad y cambiar al Wi-Fi rápidamente sin interrupciones e incluso interactuar con dispositivos NFC o Bluetooth.

El Realme 11 Pro funciona con Realme UI 4.0 basado en Android 13. La marca promete dos actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad. No es nada del otro mundo, pues además de tener demasiado bloatware, no deja de ser una versión ligeramente personalizada de ColorOS como sucede con los teléfonos OnePlus aunque de todas manera, es sin duda un teléfono que en lo que a software respecta cumple y mucho con lo que esperábamos de él.

 

Accesorios

Cuando nos compramos un nuevo teléfono móvil, como es el caso de este Realme 11, hay ciertas cuestiones que es importante que las tengamos claras desde el primer día y eso es lo que ocurre con los accesorios. Te vamos a mostrar algunos de los que creemos imprescindibles para usarlos en el mismo momento en el que te compras este dispositivo:

Por supuesto, lo que primero tenemos que usar cuando compramos un teléfono es una funda para que podamos proteger el dispositivo. De esta manera cuando se enfrente a la suciedad o cuando el móvil se pueda caer, los golpes o la suciedad tendrás la certeza de que no va a ocurrir nada o al menos grandes daños. Por ello, lo mejor es tener una funda de silicona con la que poder amortiguar las caídas y esta que te ofrecemos es una de las mejores.

Junto a la funda que te hemos mostrado, lo mejor que puedes hacer es comprar un cristal templado para que de esta manera, quede protegido tanto el frontal con la carcasa del móvil como tal. Un cristal templado antiarañazos y antihuellas es la mejor de las opciones para tener una buena experiencia. Este pack incluye también protectores para la cámara, lo que está muy bien para tener tu móvil totalmente protegido.

Pantalla
8 puntos
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
6.70 pulgadas
Resolución de Pantalla
2412 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla
394 ppi
Colores en Pantalla
1.000.000.000 de colores
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Relación de Aspecto
20:9
Tasa de refresco en Hz
120
Brillo de pantalla máximo
950
Formato
Barra
Cámaras
General
7.5 puntos
Inteligencia artificial
Flash
LED
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
PDAF / HDR / Panorama / Modo de fotografía urbana / Paisaje nocturno superior / Modo profesional / Modo retrato / Bokeh / HDR / Reconocimiento de escena con IA / Belleza con IA / Compatibilidad con vídeo a cámara lenta a 1080P hasta 480 fps (trasera) / Vídeo a cámara lenta a 720P hasta 960 fps (trasera) / Vídeo de vista doble / Vídeo a cámara lenta / Vídeo de lapso de tiempo
Cámara Trasera (Principal)
Resoluciones de foto soportadas
100 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
960
Apertura
f. 1.75
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
2 MP (1600 x 1200)
Apertura
f. 2.4
Flash
Tipo de Cámara
Sensor de profundidad
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
16 MP (3894 x 2988)
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
HD1080p (1920 x 1080)
FPS Máximo grabación vídeo
30
Apertura
f. 2.45
Flash
Sistema
6.5 puntos
Sistema operativo
Android 13
Interfaz fabricante
Realme UI 4.0
Sensores
Brújula, Giroscopio, Lector de huella dactilar en pantalla, Luz ambiente, Proximidad
Fabricante y modelo de Procesador
Mediatek Dimensity 7050 (8 núcleos (2x ARM Cortex A78 a 2,6 GHz +6x ARM Cortex A55 a 2,0 GHz)) 6 nanómetros
Frecuencia de reloj de procesador
2600 MHz
Fabricante y modelo de GPU
ARM Mali-G68
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo, QZSS (Quasi-Zenith Satellite System)
Conectividad
8.5 puntos
Conectividad USB
Type-C
Conectividad Bluetooth
5.2
Conectividad WiFi
802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), WiFi 6 (802.11ax)
Conectividad adicional
NFC
Conectividad auriculares
USB-C
Almacenamiento
8.5 puntos
Almacenamiento interno
128GB, 256 GB
Tipo de Almacenamiento Externo
No disponible
Memoria RAM
8 GB, 12 GB
Diseño
Alto
161.60mm
Ancho
73.90mm
Grosor
8.70mm
Peso
191g
Autonomía
8.5 puntos
Tipo de batería
Litio
Capacidad de batería
5000mAh
Carga rápida (nueva)
67 W
Multimedia / Internet
7 puntos
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de Voz
Android
Formatos de reproducción de música
MP3, WAV
Extras
7.5 puntos
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
extras
Disponible en color Sunrise Beige, Oasis Green y Astral Black / Pantalla curva de 120 Hz con atenuación PWM de 2160 Hz, relación de contraste de 5.000.000:1 y certificación HDR10+ / Altavoces duales superlineales / Compatibilidad con Dolby Atmos y certificación Hi-Res Audio / Cancelación de ruido de dos micrófonos / Diseño de piel vegetal de primera calidad / RAM dinámica de hasta 24 GB
Sistema de pagos
Google Pay
Acceso a redes sociales
Instalando apps
Radio
Radio 4G
LTE 700, LTE 850, LTE 900, LTE 1800, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500
Radio 5G
n1 2100 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n8 900 MHz, n28 700 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz
Radio Datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE, LTE Advanced, 5G
Bajada máx. en HSPA+
42Mbps
Subida máx. en HSPA+
5,8Mbps
Nº de SIM
2
Tipo de SIM
nano SIM
Radio 2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
Radio 3G
850, 900, 2100
Benchmark
Benchmark Antutu
534400
Cómpralo ahora desde...
Realme 11 Pro 5G
269€
Comprar
¡Sé el primero en comentar!