El OnePlus Nord CE 2 Lite será en realidad este popular móvil de Realme

Si hay un fabricante que lanza sus móviles bajo distintas marcas en diferentes mercados ese es Xiaomi. Pero parece que poco a poco sus competidores van replicando estas estrategias para adaptar sus lanzamientos a los distintos mercados. Es el caso que hemos conocido ahora de Realme, que podría hacer lo propio con OnePlus.

Estas dos marcas pertenecen al grupo chino BBK, lo que permite tomarse estas licencias y remarcar sus teléfonos bajo diferentes marcas, y eso es lo que parece va a hacer con uno de los lanzamientos para su gama media más accesible en las próximas semanas.

Realme disfrazado de OnePlus

Eso es lo que hemos conocido ahora, que uno de los móviles de Realme que se presentará esta próxima semana podría llegar a Europa dentro de poco. Eso no es noticia, ya que estamos acostumbrados a ver móviles de la marca en nuestro mercado, pero lo que sí es novedad es que este teléfono vaya a llegar bajo otra marca. Eso es lo que aseguran ahora desde China, donde parece que uno de los teléfonos de OnePlus más económicos que esperamos en los próximos meses será en realidad un móvil de Realme que conocemos desde hace poco en España.

Realme

Los esquemas que se han filtrado del teléfono de OnePlus son idénticos a los de dos teléfonos, el Realme 9 Pro que se ha puesto a la venta en España y el Realme V25 que se presentará esta semana en China. Por tanto todo parece indicar que el renovado OnePlus Nord CE 2 en versión Lite tendrá que estrenarse en el mercado indio, porque dudamos que en Europa vaya a convivir con un teléfono idéntico de Realme. Así que se espera que el grupo BBK haga esta vez valer a sus distintas marcas para lanzar el mismo teléfono bajo tres denominaciones diferentes.

Un Realme 9 Pro de OnePlus

Recordemos que este teléfono es uno de los gama media más populares, así lo ha sido durante las dos últimas generaciones. Y es que nos ofrece una excelente relación de prestaciones y precio, tal y como demuestra su ficha técnica. Empezando por una pantalla de 6.58 pulgadas con nada menos que 120Hz de tasa de refresco y resolución Full HD+. Así como un procesador Snapdragon 695 con conectividad 5G. También disfrutar de memoria RAM de hasta 6GB u 8GB, así como un almacenamiento interno de 64GB o 128GB ampliables.

Un teléfono que cuenta con una cámara de 64 megapíxeles detrás, acompañada de dos sensores de 2 megapíxeles adicionales, así como una cámara selfie de 16 megapíxeles. Un móvil que presume también de una carga rápida de 33W para su batería de 5000mAh, lo que es una potencia notable para un teléfono de este tipo. Eso sí, parece que solo habría una diferencia en el Realme V25 respecto del 9 Pro, y es que el segundo cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, que no tiene V25 que se presenta esta semana.

Realme 9 Pro + cámara

No creemos que esta pequeña diferencia sea suficiente para que OnePlus lo lance en Europa con otro nombre, aunque no hay que descartar nada, parece poco probable. Aunque vista la facilidad con la que acostumbran a cambiar de marca algunos fabricantes a sus móviles, no debería extrañarnos.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!