La primera foto del OnePlus 10 (no Pro) revela sus diferencias

A pesar de que el modelo 10 Pro se presentó a principios de año en China y que incluso lo hemos podido ver durante el MWC de Barcelona, todavía no ha salido a la venta en España. Un smartphone que según hemos podido conocer ahora, no llegaría solo, pues el modelo OnePlus 10 del cual se comenzaban a conocer rumores, se ha dejado ver con todo detalle.

Las redes sociales han jugado una mala pasada a la marca, dado que ya podemos ver incluso los colores en los que este OnePlus 10 se presentará. Esto podría significar que tienen el teléfono prácticamente listo y que quizás no falta mucho para que nos citen a una nueva presentación, la cual confiamos en que sea global, para que la nueva serie de dispositivos llegue por fin a España.

Así es el OnePlus 10

Esta imagen que os mostramos ha sido compartida por el usuario @Shadow_Leak en Twitter, a pesar de que proviene de Weibo, la red social por excelencia en China. La imagen ha llegado a través de una conversación, donde en un perfecto chino, juegan a tratar de adivinar el modelo en concreto de la imagen que han compartido. En ella podemos ver que el gigantesco módulo para las cámaras del OnePlus 10 Pro no se repetirá en este modelo y sería una de las principales diferencias. En su lugar, se observa una diseño también grande y destacado, pero sin envolver el terminal, en el cual la lente principal es notablemente mucho más grande que las demás.

oneplus 10 filtrado

Además de esto, podemos ver dos acabados distintos, uno en color blanco donde los brillos predominan y otro en negro, con una trasera que da la sensación de ser más rugosa. No es la primera vez que podríamos encontrarnos con un color en concreto que presume de estar trabajado de manera específica, algo que Realme hace muy a menudo.

Sumando esto a otros detalles que se habían filtrado, podemos hablar del resto de lentes. Una de ellas estaría dedicada al gran angular y además un teleobjetivo, que mejoraría el pasado OnePlus 9 donde se echó tanto en falta esa posibilidad. El resto de información no se ha revelado y es un misterio, dado que ni siquiera ha sido certificado. Esto nos deja ante uno de los teléfonos mejor ocultos de la compañía, que en el pasado no era capaz de guardar los secretos.

¿Y si no es el OnePlus 10?

Aunque por las fotos todo apunta a que se trataría de uno de los smartphones estrella de la marca, no todo está asegurado. En el propio MWC, el fundador Pete Lau mencionó que solo habría un modelo OnePlus 10, haciendo alusión al modelo Pro. Esas declaraciones podrían ser una bomba de humo o quizás el móvil que estamos viendo ahora mismo no es el que todos pensamos que es.

Podría tener bajo la manga un nuevo terminal, quizás devolviendo a la vida la serie T o tratándose de un smartphone de la serie Nord con un diseño de alto nivel. Para salir de dudas tendremos que esperar, pues no tenemos más detalles.