La carga rápida del OnePlus 11 filtrada: se han superado

La carga rápida del OnePlus 11 filtrada: se han superado

Ricardo Fernández

El nuevo tope de gama de OnePlus está al caer. El OnePlus 11 será el sucesor del actual OnePlus 10 Pro para dejar atrás este apellido y apostar por un único modelo repleto de características premium. La última noticia sobre este smartphone está relacionada con su carga rápida, la cual pretende mejorar a los modelos anteriores con creces.

La velocidad de carga es uno de los avances más beneficiosos para los usuarios, puesto que permite llegar al 100% energía incluso en 15 minutos en casos como el del Xiaomi 12T Pro con sus 120 W. El OnePlus 11 no alcanza esta cifra, pero tampoco anda muy lejos según las filtraciones más recientes del nuevo teléfono de la marca china.

Carga rápida de 100 W para el OnePlus 11

A medida que nos acercamos a las fechas de lanzamiento de nuevos móviles, las plataformas de certificación comienzan a revelarnos información interesante sobre las características de los dispositivos. En esta ocasión, el OnePlus 11 ha recibido la certificación 3C, desvelando de esta forma algunos detalles del modelo.

Entre diferentes parámetros relacionados con el voltaje y potencia del adaptador de corriente, el informe también desvela que el tope de gama de la empresa asiática tendrá una carga rápida de 100 W. Esto quiere decir que sería capaz de lograr la máxima capacidad de la batería en cuestión de unos 20 minutos, basándonos en las cifras de otros terminales con esta misma propiedad.

oneplus 10 pro 5g oferta pone house

La certificación no deja ver ninguna otra especificación sobre este hecho. Sin embargo, estas últimas semanas han estado repletas de rumores y filtraciones de todo tipo sobre el OnePlus 11, cuyo lanzamiento es inminente. De modo que conocemos también que integrará una batería de gran capacidad de 5.000 mAh para asegurar sin inconvenientes hasta 24 horas de duración.

Es importante señalar que la compañía todavía no ha dado detalles oficiales sobre el que será su nuevo buque insignia, pero rara vez se equivocan estas plataformas de certificación. Esto quiere decir que es bastante probable que nos topemos con carga rápida de 100 W dadas las circunstancias, aunque no debemos tampoco dar nada por sentado.

Características dignas de un gama alta

Lus rumores nos han facilitado en gran medida el trabajo sucio y nos han ayudado a conocer más aspectos del OnePlus 11. Un claro ejemplo es que llevará en su interior el chip Snapdragon 8 Gen 2 de nueva generación para otorgar un rendimiento magistral al dispositivo. Esto se complementaría con una memoria RAM de hasta 16 GB para exprimir a fondo la multitarea y un almacenamiento de 256 GB para guardar todo tipo de archivos.

OnePlus 11 actus

Además, tendrá una pantalla tipo AMOLED de 6,7 pulgadas y con resolución 2K junto con una tasa de refresco de 120 Hz para ganar en fluidez. Para la fotografía equipará una configuración de triple cámara protagonizada por una lente de 50 MP que viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP. El lanzamiento del OnePlus 10 Pro en España se produjo a principios de abril, así que sería de esperar que la llegada del OnePlus 11 ocurriese durante el mismo lapso de tiempo en el año 2023.

¡Sé el primero en comentar!