Las 3 razones por las que el iPhone 14 puede ser la revolución de Apple

Las 3 razones por las que el iPhone 14 puede ser la revolución de Apple

Ricardo Fernández

Faltan cuestión de un par de semanas para que los usuarios puedan apreciar en primera persona el lanzamiento de la nueva línea de móviles de Apple. El iPhone 14 está preparándose para hacer acto de presencia, y pese a que todavía sus características no son oficiales, ya podemos afirmar que se convertirá en uno de los mejores smartphones de los últimos años.

Sabemos de antemano que los dispositivos de la compañía estadounidense presumen de unas cualidades excelentes en todos los sentidos. Fotografías de alto nivel, una velocidad sobresaliente al ejecutar acciones y un sistema operativo optimizado e impenetrable, entre otras propiedades. No obstante, la marca es consciente de que debe dar el salto a un nuevo nivel y esto es justo lo que han hecho.

El iPhone 14 dominará el mercado

El recibimiento del iPhone 13 por los usuarios fue bastante bueno en comparación con la anterior generación, la cual se vio afectada por la poca autonomía. Esto fue corregido con el modelo actual y ahora Apple tiene enfrente la misión de superar su creación a través de ciertas mejoras que sitúen al iPhone 14 como el teléfono por excelencia.

Envía mensajes sin cobertura

Entre las prestaciones más destacadas que han salido a la luz durante estos últimos meses está la posibilidad de enviar mensajes de texto a contactos de emergencia incluso sin cobertura. Esto se debe a que el iPhone 14 tendría conexión por satélite, así que no necesitaría entrar en contacto con su operador.

mujer con movil sin cobertura

De esta forma podría hacer uso de los servicios en aquellos lugares donde no reciba señal 4G o 5G. Otro aspecto interesante es que también puede localizar la ubicación del dispositivo, siendo esta función de gran ayuda en el caso de necesitar un rescate o auxilio.

Un notch menos molesto

Los usuarios de Android se han acostumbrado a disfrutar de móviles todo pantalla, pues cada vez resulta más habitual que la cámara se encuentre perforada en un lateral. Esto permite al usuario disfrutar del contenido en su totalidad sin ninguna molestia que interfiera durante la reproducción.

iphone 14 sin notch

Apple ha tomado nota tras ese notch del iPhone 13 que ocupa parte del panel y ha querido reducirlo al mínimo hasta dar con lo que muestran los renders. Una cámara frontal junto al sensor de reconocimiento facial de manera que no suponga un inconveniente.

Mejores fotos con el iPhone 14

Si por algo son conocidos los iPhone de la empresa de Cupertino es por las increíbles fotografías que hacen. No cabe duda de que es uno de los smartphones que mejor cámara tiene y ahora va a ser aún mejor gracias al aumento de megapíxeles en las lentes del iPhone 14. Eso sí, es importante señalar que más cantidad de megapíxeles no siempre implica mejores fotos.

Tener un sensor de 48 MP frente al de 12 MP que integraban los anteriores modelos se traducirá en un mayor nivel de detalle al hacer zoom sobre la foto. Esta es una de las cuestiones más extendidas entre los usuarios, ya que, si bien consiguen imágenes espectaculares, pero al querer apreciar un aspecto en concreto de la captura no aparecía con claridad. Esto dejará de ser un problema con la nueva generación.

¡Sé el primero en comentar!