Los mejores relojes Garmin del 2022

Los mejores relojes Garmin del 2022

Santiago Bellido

Los wearables se han convertido por derecho propio en uno de los accesorios más importantes de nuestro día a día; tanto que ahora es raro ver a alguien que no lleve en su mano un reloj o una pulsera inteligente. De entre todos, hay una marca que, además de pionera, es muy querida por los usuarios y no es otra que Garmin. De esta manera, si buscas uno de los mejores relojes de esta marca, te proponemos una lista con ellos.

Garmin lleva casi 20 años en la industria, donde en la actualidad sigue siendo de las más importantes en lo que a relojes inteligentes se refiere, especializándose de esta manera en los relojes deportivos y con la intención de llevar a cabo diferentes actividades de fitness. Es por ello, que si eres un buen deportista, te gusta dar grandes paseos o incluso si eres un aventurero al que le gusta perderse en la montaña, quizás, un reloj Garmin sea una buena opción para ti.

¿Cuáles son los mejores relojes Garmin?

A la hora de ponerte manos a la obra con la compra de un reloj, si es que tu decisión está basada en los relojes de Garmin, es importante que sepas cuál es el mejor reloj que puedes comprar de esta marca para no fallar en absoluto a la hora de realizar una buena compra.

Garmin Epix 2

Comenzamos por uno de los últimos modelos y también, uno de los más completos que podemos encontrar. Este modelo tiene consigo una gran cantidad de funcionalidad y herramientas en lo que a seguimiento y funcionalidades de actividad se refiere, pudiendo complementar con una gran gama de accesorios disponibles para este modelo. Además, también cuenta con uno de los diseños más robustos que podemos encontrar en estos relojes.

Si hay algún punto negativo sobre este reloj, se debe a las pocas posibilidades en lo que a elección de tamaño, contando solo con un solo tamaño en el caso de que queramos comprarlo.

Garmin Venu 2 Plus

El modelo que se centra más en la apariencia, en el diseño y en la forma en la que el reloj se presenta ante nosotros, esos son los de la gama Venu 2 Plus siendo además uno de los modelos más completos. Si el modelo anterior, ya era impresionante a la hora de los accesorios que podíamos tener, este ya es gigantesco.

En cuanto a los aspectos no tan buenos de este modelo, nos encontramos con que no cuenta con un modelo LTE, de igual forma en la que no podremos hacer un electrocardiograma con este Venu 2 Plus.

Garmin Forerunner 255

Si lo que buscamos es que el reloj mida a la perfección nuestras diferentes actividades de fitness, este es uno de los mejores modelos para ello pudiendo además conectar estas actividades con la escucha de música. En lo que a su autonomía se refiere, son 14 días los que podemos llegar a disfrutar de este Forerunner 255 sin tener que conectarlo a la corriente.

Este modelo a pesar de sus bondades, que son muchas, tiene algunas carencias como es el caso de que no va a medir la presión arterial ni puede hacer electrocardiograma, al igual que tampoco contará con carga inalámbrica.

¿Cuál es el mejor?

Ahora bien, a la hora de la elección, entre tanto bueno que hemos podido comprobar con los modelos que hemos expuesto, quizás la duda esté en cuál es el mejor modelo que podemos elegir para nuestra compra. Y realmente, no tienes que preocuparte lo más mínimo, pues hay un Garmin y un modelo para cualquier tipo de persona en función de cual fuera tu actividad, por lo que la elección se acotará y será lo más sencilla posible.

Si eres muy deportista y te gusta llevar a cabo fuertes exigencias con el seguimiento de la actividad física o la realizas de manera muy continuada, el modelo Epix, puede ser perfecto para ti por la enorme cantidad de funciones que propone. Si buscas algo más sofisticado, mucho más centrado en el diseño de este reloj, lo ideal es que nos decantemos por el Venu. Por último, el modelo Forerunner será el más indicado para los que son runners y que les guste correr y que todos los datos se queden recogidos en el reloj.

¡Sé el primero en comentar!