¿Qué reloj Garmin me debería comprar? Te recomendamos uno según tu presupuesto

¿Qué reloj Garmin me debería comprar? Te recomendamos uno según tu presupuesto

Beatriz Soto

Los relojes Garmin son los preferidos por deportistas de alto nivel, aficionados y los que buscan lo mejor. No tienen fama de ser precisamente baratos y encontrarte alguno por menos de 100 euros es casi una utopía. Sin embargo, sí que tiene varios modelos para todas las necesidades y franjas de precios, desde los más baratos con una gran calidad precio a los más completos con prestaciones únicas, con una batería enorme y muchas funciones deportivas.

Son lo más top, pero entre tantos modelos que hay a elegir seguramente te pierdas entre todos ellos y no sepas lo que es mejor para ti. Por eso, te ayudamos a aclararte recomendándote algunos de los relojes Garmin más interesantes que se adaptan a todos los bolsillos.

Los smartwatchs de Garmin más completos

Si el precio es lo que menos te importa cuando buscas algo bueno, estos relojes son los que más te recomendamos.

Garmin fénix 8

El Garmin fénix 8 es un reloj que destaca por sus materiales de calidad, muchas funciones deportivas, opciones de salud y batería para 18 días. Cuenta con métricas completas de fitness y todo lo que necesitas si buscas un buen reloj incluso para exteriores o con necesidades más exigentes. Es el reloj multideportes premium que permite llamadas, tiene linterna y destaca por su gran precisión de los sensores. Tiene mapas, cuenta con un alto rendimiento y tiene todo lo que necesitas para tu actividad deportiva y el día a día.

Garmin fénix 8
Garmin fénix 8
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin enduro 3

Garmin Enduro 3 mujer corriendo

El Garmin enduro 3 es un reloj de alta calidad con GPS de alto rendimiento, ideal para los deportistas de interiores que lo necesitan todo, muy resistente y con una gran cantidad de funciones para ayudarte a conocer tu evolución. Con su modo de carga solar puede durar hasta 320 horas en modo GPS, pero aún sin eso tiene una batería de larga duración, sin por ello renunciar a la calidad, de hecho tiene un diseño muy ligero para el uso intensivo. Te controla en la actividad, tiene mapas Topoactive integrados, linterna LED y mucho más, para los deportistas extremos más exigentes.

Garmin EPIX 2

Garmin Epix 2

Es un reloj con GPS con funciones superiores, frecuencia cardíaca, opciones de salud y deportivas, música y mucho más. Si buscas un reloj de alta gama que cumpla con lo que necesitas, es una de las mejores opciones que tienes por menos de 800 euros. Tiene un diseño robusto con pantalla AMOLED, linterna LED múltiple y mucho más, para todo lo que necesites en tus actividades de día y también de noche. Sin duda, una gran opción si no te convencen los anteriores o buscas algo diferente.

Los relojes Garmin calidad-precio

Si tu presupuesto es algo más bajo, pero no por ello quieres renunciar a una experiencia premium, estos son los relojes de Garmin que más te recomendamos comprar.

Garmin Instint 3

Garmin Instint 3

Por un precio que ahora ronda los 400 euros, te puedes llevar este reloj inteligente resistente con muchas apps deportivas integradas, monitorización de salud, linterna LED y batería hasta 18 días. Es resistente al agua, muy completo y además tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas de gran calidad para que lo veas todo desde él. Su diseño es robusto y te acompaña donde quieras con su GPS multibanda. Es resistente al agua 5 ATM, listo para todo. También te permite hacer pagos con la muñeca.

Garmin Instint 3
Garmin Instint 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Venu 3

Garmin Venu 3

El precio de este reloj ronda los 400 euros. Es un modelo con pantalla AMOLED que se ve bien, muchas funciones de salud, deportivas, más de 30 apps de deporte y todo lo que necesitas para controlarte en tu rutina diaria. Su batería está pensada para durar mucho, hasta 14 días. Te ofrece seguimiento personalizado y puntuación del sueño, niveles de energía, funciones para controlar tu salud, más formas de moverte en interiores y exteriores y mucho más. Es un reloj que gusta mucho, con una buena calidad-precio.

Garmin Venu 3
Garmin Venu 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Vivoactive 6

Garmin Vivoactive 6

Mejorando a su predecesor el Garmin Vivoactive 6 es un reloj GPS con muchas funciones esenciales de salud, deportivas, entrenamientos de movilidad y análisis del sueño. Tiene una gran pantalla AMOLED que se ve bien, luce mucho en la muñeca y su batería puede llegar a los 11 días. Puedes comprarlo ya, aunque como es un lanzamiento reciente puede tardar algo esperar, aunque si no quieres hacerlo el vivoactive 5 sigue siendo una excelente opción ahora que ha bajado tanto su precio.

Te ayuda a saber cuando necesitas descansar y te anima en tus entrenamientos de cardio, pilates, fuerza u otros. Sus 80 aplicaciones deportivas son excelentes, y esto es algo de las muchas cosas que puede hacer por ti.

Los Garmin más baratos

En caso de que quieras pagar menos, tengas un presupuesto más bajo, te guste correr o te inicies en el mundo de los relojes inteligentes de Garmin, estas dos son una buena opción por mucho menos de 250 euros. Aunque no te parezcan lo que se dice baratos, son los más económicos de Garmin y tienen muchas funciones que justifican su precio y harán que los quieras.

Garmin Forerunner 55

Garmin Forerunner 55

Si te gusta el deporte y no quieres gastar mucho, por poco más de 150 euros tienes este reloj pensado para running. Cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca, respiraciones, hidratación, edad fisiológica, seguimiento de estrés, Body Battery y más, tanto para corredores como otros deportistas que quieren controlar sus avances, recibir consejos y controlar su salud. Es el reloj perfecto para principiantes y para los que quieren un reloj Garmin bueno, bonito y barato.

Garmin Forerunner 55
Garmin Forerunner 55
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Forerunner 165

garmin forerunner 165

Si buscas algo mejor o quieres subir de nivel, el Garmin Forerunner 165 es ideal, tiene un diseño precioso y es muy completo para corredores y otros deportistas. Eso sí, el precio ronda los 250 euros, pero merece la pena por todo lo que ofrece. Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, muchos perfiles de actividad, funciones de deporte, salud y una batería para 11 días.

Es un reloj multideporte con planes de entrenamiento adaptados y Garmin Coatch. Además, te permite saber cuándo descansar y cuándo entrenar. Tiene varios colores a elegir, pero lo mejor es que te da todo lo que necesitas para el uso diario. Si lo quieres incluso hay una versión Music con el que te puedes llevar la música a tus entrenamientos, directamente en tu muñeca.

Garmin Forerunner 165
Garmin Forerunner 165
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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