Podríamos pasarnos el día hablando de las bondades del Ticwatch Pro 5 y todo lo que podemos hacer con él. Que si muchas funciones de salud, que si es perfecto para el deporte, las apps que podemos instalar en él y cómo aprovecharlas o lo bien que funciona al recibir notificaciones. Lo tiene todo a un precio muy accesible, y por eso es nuestra opción de compra preferido junto con otros modelos como los Samsung Galaxy Watch o los relojes de Xiaomi que destacan por su precio.
Pero hay algo que nos llama mucho la atención y nos encanta en el Ticwatch Pro 5 que no vemos en ningún otro reloj de la marca y que además destaca por sus posibilidades, reforzadas además con Wear OS y los cientos de aplicaciones que te puedes instalar. Hablamos de sus dos pantallas, nos encanta que las tenga y es súper práctico, por no decir la batería que ahorra.
Lo mejor es que tiene dos pantallas
Efectivamente, lo que más nos gusta de este reloj tan top es que tenga dos pantallas. Parece que tienes dos relojes en uno y te gustará desde el primer día. Cuenta con una pantalla altamente eficiente de consumo ultra bajo OLED para que puedas acceder a información importante durante días sin apenas consumo. En situaciones extremas, la pantalla de consumo ultrabajo te permite acceder a cuatro paneles intercambiables entre oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calorías y brújula.
Más allá de la pantalla secundaria de bajo consumo hay una AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución 466×466 píxeles y Gorilla Glass antihuellas. Se complementa muy bien con la corona giratoria que te permitirá controlarlo más fácil siempre que quieras. Su pantalla es redonda y te permite verlo todo perfecto, para que no tengas problemas para visualizar los contenidos o usar todos sus ajustes. Tiene unos colores vivos que se ven muy bien en cualquier situación, con regulación automática para interiores y exteriores. También tiene una respuesta táctil muy buena. Verás perfectamente los WhatsApp que te lleguen, las llamadas, los valores de salud y todo lo que quieras.
La pantalla interna de baja potencia es LCD y es muy fácil de configurar. Al hacer el gesto de levantar para activar, verás datos como la hora, fecha, batería y pasos en tiempo real, aunque al paso de los segundos entra también en reposo. Puedes ver todos los datos fácilmente en cualquier momento. Y, como hemos dicho, cuando se agota la batería sigue permitiendo ver datos en el Modo esencial, pensado para alargar la autonomía hasta los 45 días.
Ambas pantallas se complementan perfectamente para darte la perfecta combinación entre funcionalidad para que veas lo que necesitas en todo momento y máximo ahorro de energía para que tengas que pasar mucho tiempo sin cargar el reloj. Por no decir que la impresión a primera vista es fenomenal, con un diseño que gusta mucho y podrás llevar a donde quieras, para controlar tu salud, actividad deportiva y estar siempre al tanto de todo lo que te llegue.