Amazfit o TicWatch, ¿qué marca tiene el mejor reloj ultra resistente?

Amazfit o TicWatch, ¿qué marca tiene el mejor reloj ultra resistente?

Beatriz Soto

Son dos de los mejores relojes inteligentes más resistentes del momento, ideales para controlarte incluso cuando haces deporte en las diferentes situaciones. Tienen muchas opciones de salud, deporte, son conocidos por ser ultra exigentes y presumen de batería de larga duración. Están pensados para acompañarte en todas sus aventuras durante años y son dos modelos de Amazfit y TicWatch. Es posible que sepas de cuáles estamos hablando, pero si no es así te decimos cuáles son y te los detallamos para que sepas cuál es tu mejor compra.

Hemos decidido comparar el Amazfit T-Rex 3 y TicWatch Pro 5 Enduro para descubrir cuál es el mejor reloj ultra resistente de momento entre ambos. Son resistentes al agua, a las caídas e incluso a las temperaturas extremas, tienen GPS preciso, muchas funciones de deporte y para controlar tu salud.

Diferencias entre estos relojes Amazfit y TicWatch

ticwatch pro 5 enduro chico deporte

Aunque son dos relojes con muchas funciones de salud, deporte, sensores precisos, GPS y muy resistentes, hay muchas cosas en las que se diferencian:

DiferenciasAmazfit T-Rex 3TicWatch Pro 5 Enduro
Dimensiones y peso48,5 x 48,5 x 13,75 mm / 68,3 gramos50,15 x 48 x 111,95 mm / 44,35 gramos
PantallaAMOLED de 1,5 pulgadas con 480 x 480 píxelesCristal zafiro OLED de 1,43 pulgadas con 466 x 466 píxeles
ProcesadorZPS3044Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1
Memoria2GB RAM + 32 GB de espacio2 GB de RAM + 32 GB de espacio
Batería700 mAh que ofrece hasta 27 días de autonomía en uso típico o 180 horas en uso intensivo628 mAh para 90 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial
Prestaciones salud y deporteSensor biométrico
Más de 170 modos deportivos
BioTracker PPG
Sensor de aceleración
Sensor giroscópico
Sensor geomagnético
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental
Resiste a temperaturas extremas
Más de 110 entrenamientos profesionales
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Brújula
SpO2
Frecuencia cardíaca
Temperatura
Seguimiento de sueño con detección de ronquidos
Precio299,90359,99, más barato en oferta
OtrosResistencia 10 ATM con 45 metros de buceo
Resistencia 5 ATM
Permite recibir llamadas
NFC
Sistema operativoZepp
Compatible con Android e iOS
Wear OS 3.5 de serie
Solo compatible con móviles Android

Las diferencias clave entre ambos smartwatch top de TicWatch y Amazfit:

  • El TicWatch es un modelo más ligero
  • El de Amazfit tiene una pantalla más grande con mayor resolución
  • El TicWatch tiene mejor rendimiento y eficiencia energética con pantalla de doble capa
  • El T-Rex 3 presume de batería, aunque en modo esencial le gana el Pro 5 Enduro
  • El Amazfit T-Rex tiene más modos deportivos
  • El Amazfit tiene mayor resistencia al agua y temperaturas extremas
  • TicWatch Pro 5 enduro tiene Wear OS, el Amazfit lo puedes usar también con el iPhone
  • Con el TicWatch puedes responder llamadas

¿Por qué comprar el Amazfit T-Rex 3?

Amazfit T-Rex 3

Hay muchas razones por las que puedes preferir el smartwatch de Amazfit más resistente:

  • Su precio oficial es más barato
  • Es muy resistente a golpes, caídas, agua y temperaturas extremas
  • Tiene muchas funciones y modos para el deporte
  • Tiene una gran pantalla en la que ver todo genial
  • Lo puedes usar con cualquier móvil Android o iPhone
Amazfit T-Rex 3
Amazfit T-Rex 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

¿Por qué comprar el TicWatch Pro 5 Enduro?

ticwatch pro 5 enduro

También tienes muchas razones para comprar el modelo Enduro de uno de los mejores relojes de TicWatch:

  • Tiene resistencia de grado militar
  • Buena pantalla resistente de doble capa, con eficiencia energética
  • La batería dura mucho más de lo que imaginas
  • Es muy cómodo y ligero de llevar
  • Tiene muy buenos sensores para controlar tu salud y sueño
  • Funciona muy bien con su gran procesador
  • Tiene Wear OS y puedes instalar nuevas apps
  • Es muy barato con alguna oferta
TicWatch Pro 5 Enduro
TicWatch Pro 5 Enduro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nuestra conclusión

Su precio no es diferente, ambos son muy resistentes, de garantía y cuentan con muchas funciones para controlar tu salud y actividad deportiva. Aunque por su resistencia, precio, funcionalidades y compatibilidad nos quedamos con el Amazfit T-Rex 3, lo cierto es que ambos son muy buenos relojes y tu decisión dependerá de tus preferencias.

Si hay algo sin lo que no puedas vivir o que sea clave para ti que te lo dé un modelo y no el otro, este debe ser el que has de elegir. Y si quieres un reloj con Wear OS para personalizarlo más e instalar más apps, es posible que prefieras el TicWatch Pro 5 Enduro. ¿Con cuál te quedas tú?

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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