Los valiosos extras que Notify añade a tu Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band es una de las mejores y más populares alternativas a la conocida aplicación de Xiaomi Mi Fit o Zepp Life. En primer lugar, empezó con pequeños añadidos para las pulseras inteligentes, pero ahora se ha convertido en una de las preferidas por muchos usuarios por las mejoras y facilidades que proporcionan. Dentro de sus posibilidades, incluye valiosos extras que te harán plantearte hacerte con ella cuanto antes.

Se trata de una aplicación gratuita, fácil de instalar, mucho más amigable y en la que se pueden ver los datos de la Smart band de una forma mucho más visual. Puedes hacerte con ella hoy mismo desde la tienda de aplicaciones de tu móvil y aprovecharte de sus ventajas.

Completo Widget para lo más importante

Uno de sus grandes atractivos es su completo widget con el que podrás acceder a datos muy relevantes fácilmente, como la carga de la batería para saber cuándo debes cargarla, los pasos que has dado en el día y mucho más. Incluso puedes crear alertas para lo que quieras, por ejemplo, si superas el ritmo cardíaco establecido o este es más bajo de lo que debería.

widgets-y-posibilidades-notify

Notificaciones, despertador y vibración

La personalización de la vibración es uno de los principales atractivos, de hecho, uno de sus encantos es que permite hacer un mejor uso de despertador gracias a que puedes establecer una vibración diferente para ello. Puedes despertarte sin un sonido, solo con la vibración de la muñeca. Además, está pensada para el sueño o mejorar su despertador inteligente para despertarte en ciertos momentos del sueño.

vibracion-despertador-notify

Logra arreglar las notificaciones que suelen dar muchos fallos en móviles, especialmente Android. Puedes ver un párpado de colores al recibir una llamada perdida o notificación, cambiando la tonalidad si lo deseas de forma sencilla o usando un listado de desarrollos que lo permite.

Así, podrás elegir entre diferentes iconos y colores para cada tipo de notificación, desde las llamadas a los mensajes de texto, WhatsApp y muchos otros. Así no solo no te perderás tus notificaciones, sino que podrás identificarlas fácilmente. Puedes incluso mejorar sus prestaciones con la versión de pago opcional.

Control de actividad

No es que no lo incluyan otras aplicaciones, como la más conocida, pero no se olvida de controlar pasos y diferentes actividades deportivas, con una gran cantidad de funciones que completarán tu smartband en cualquier actividad que te plantees. Analiza cada una de sus sesiones de entrenamiento con calorías, pasos, análisis de datos de peso y muchos otros datos que te ayudarán a conocer tu rendimiento y mejorar tu actividad deportiva. Puedes comparar las estadísticas.

actividad-pulsera-notify

Además, una de sus posibilidades es la de programar el monitor cardíaco y sincronizar tus datos cardíacos con Google Fit, además de recibir alertas al respecto.

Más esferas

Uno de los extras más interesantes de esta aplicación es que permite instalar esferas en la Mi Band que no se encuentran en la app oficial para tener tus propias esferas personalizadas. Es un interesante atractivo para los usuarios que quieren vivir una experiencia más personalizada en su Smart band y a los que les gusta variar las posibilidades.

esferas Mi BAnd

Emojis en tu pulsera inteligente

Una de las mejores opciones que te puedes encontrar para llevar los emojis a tu smartband es esta app, que te permitirá ver los emojis de una forma mucho más visual. No como en tu móvil, pero al menos no te encontrarás con un error cuando recibas estos caracteres y podrás reconocerlos fácilmente para mejorar tus comunicaciones.

Ahora que ya sabes algunos de los valiosos extras que incluye esta aplicación, es el momento de descargarla y disfrutar de sus posibilidades gratuitamente. Es una de las herramientas más completas para todos los modelos de Mi Band, compatible incluso con las versiones más antiguas, que te permite personalizar la pulsera de actividad china al máximo con diferentes configuraciones y aprovechar los datos recogidos por esta. Además, para usarla no necesitas si quiera la aplicación oficial.

¡Sé el primero en comentar!